Este museo vende corazones anatómicos que te puedes comer (también hay dedos)
¿Estudias Medicina? ¿Tú personita especial es fanática de las películas de terror llenas de tripas? Tal vez te encantan el arte y los objetos que viven en los museos. O tal vez simplemente AMAS el chocolate como casi el 100 % de la población mundial (dato cotejado por ningún estudio científico).
Si entras en alguna de esas categorías, te encantarán las creaciones de The Edible Museum. No sólo están hechas a mano, también son comestibles. Y sí, SON DE CHOCOLATE.
Estos corazones realistas son los más vendidos en San Valentín. Nada como expresar tu amor dejando tu corazón en sus manos. Casi de manera literal.
O quizá quieras regalar un par de dedos, uno nunca sabe.
The Edible Museum es un negocio a cargo de Sarah Hardy. Esta mujer de Reino Unido utiliza chocolate belga para crear estas esculturas que parecen de todo, menos comida. Por ello surgió la idea del "museo comestible", porque estas artesanías parecen pertenecer más en una exposición que en tu estómago.
Acorde a ese concepto, sus primeras obras estuvieron inspiradas en fósiles:
Pero también recrea animales, como este sapo que jamás imaginarías que está hecho de chocolate. Si te lo encontraras en tu jardín, la verdad sí creerías que es de verdad.
Lo mismo pasaría con estos escarabajos.
Ah, pero qué rico pavo.
¡SORPRESA! ¡No es un pavo!
Sarah Hardy también acepta comisiones de empresas, como este pastel de órganos que horneó para la fiesta de Halloween de Fanta:
Como están hechas a mano, cada pieza es única:
The Edible Museum hace pedidos internacionales. Si te interesa ver su catálogo completo y comprar un increíble chocolate al que no le quitarás los ojos de encima, aquí te compartimos su sitio web.
Psst, psst, mira esto: