null: nullpx
Madonna

Fans defienden a Madonna por sus fotos en lencería: un cantante quiere "que se cubra"

La Reina del Pop compartió una sesión de fotos en las que muestra su sexualidad y ante los comentarios negativos, sus fans salieron a defender a la cantante.
Mira el perro que compró la casa de Madonna en este video:
Publicado 31 Ene 2022 – 04:12 PM EST | Actualizado 1 Feb 2022 – 04:10 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:48
1:29
2:26
2:14

Madonna sorprendió a sus más de 17.5 millones de seguidores en Instangram cuando subió una serie de fotografías posando frente a un Dodge Challenger con un abrigo que dice “Dios salve a la reina” y unas medias de red, además de enseñar su lencería.

La cantante de 63 años acompañó las reveladoras fotos con la frase “problemas de auto” y rápido se llenaron de comentarios, con más de 10 mil actualmente, pero uno de los que llamó la atención fue el del rapero Nelly.

Al interprete de ‘Hot in Herre’ al parecer no le gustó que la cantante se mostrara sexy a su edad y comentó “a algunas debería ser mejor dejarlas cubiertas”, con un emoji de una persona cubriendo su cara con la palma de la mano.

Fans de Madonna la defienden


Pero las declaraciones del rapero de 47 años diciéndole a Madonna que se vistiera fueron opacadas por los comentarios de los fans de la Reina del Pop, pues en sus fotos se pueden leer opiniones que aplauden la actitud de la cantante.

“Estas fotos realmente han molestado a algunos ¿Imagina ser tan miserable que ni siquiera puedes apreciar cuando una mujer de más de 60 años muestra su piel? Todos deberían avergonzarse de ustedes mismos. Todo lo que hizo al hacer ese comentario fue mostrar cuán repulsivo y dañino es para la mentalidad de quienes lo escuchan”, escribió el un fan.


También entre los aplausos y elogios de los fans se pueden ver emojis de fuego y de corazones, además de leer cosas como “Aún lo tiene”, “¡Diablos! Madonna aún se ve sexy” y “Por eso la amo, porque no le importa nada”.


En un comentario en contra del rapero Nelly, el usuario Boris Bozhinov señaló lo curioso de que artistas que han perdido fama tengan que criticar a Madonna para poder aparecer en las noticias.

Esto como referencia al año pasado, cuando en noviembre el también rapero 50 Cent criticó a la Reina del Pop de querer mantenerse sexy, al burlarse de ella sobre una foto donde está debajo de una cama y solo se ve su trasero.

Aunque después ofreció disculpas, Madonna le contestó en un video de Instagram y no le otorgó perdón porque dijo que solo lo hizo para beneficiarse y no pedía perdón de forma sincera.

Comparte