El mensaje de Liam Hemsworth a Miley Cyrus es TODO lo que está bien tras un divorcio
La separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth tiene a los fans del pop al borde del colapso. La pareja sólo duró ocho meses de casados, pero ese tiempo bastó para que vivieran momentos inolvidables según sus seguidores más comprometidos.
Los golpes de realidad se interponen a lo que parecía el "final feliz" para Liam y Miley, pero la madurez mostrada por él ante la ruptura y supuesta infidelidad de Miley con la bloggera Kaitlynn Carter, dejó a los usuarios de Instagram una gran lección de madurez. Aquí el mensaje del actor para la intérprete de Wrecking Ball:
Es inevitable que Liam se sienta incómodo (lo suficiente para esquivar futuras entrevistas) aún así decidió afrontar directamente el problema y aclarar que nunca hablaría mal de su ex.
Miley fue la primera en abordar el tema del divorcio durante el fin de semana tras el anuncio oficial. En su mensaje de Instagram, sólo invita a todos a "no negarse a los cambios y a fluir con la evolución", pero no lanzó ninguna dedicatoria específica para su ex.
La historia de Miley y Liam se remonta a 2009, cuando se conocieron en el rodaje de la película The Last Song. Ambos conformaban la pareja protagonista y el "flechazo" trascendió. A pesar de ello, su noviazgo fue intermitente desde el principio.
Por poco más de siete años, Miley y Liam cayeron en el temido juego de "cortar-regresar-cortar". Fue en 2016 cuando anunciaron su reconciliación definitiva.
La boda que tuvieron en 2018 parecía la confirmación de su amor eterno. Todavía en junio de 2019, se dedicaron mensajes para celebrar el aniversario de su amor.
La madurez mostrada por Liam es parte de los rasgos positivos que se pueden sacar de este trago amargo, ¿no lo crees?
Tomar partido por Liam o por Miley sólo depende de la afinidad de los fans. Dado que no hay motivos de separación confirmados, resta reconocer sus logros venideros por separado.
Ve también: