null: nullpx
Donald Trump

¿Quieres cenar con Donald Trump? Ahora puedes hacerlo por 100 mil dólares: esto debes saber

Donald Trump buscará la candidatura presidencial en 2024, y la peculiar forma en la que está recolectando fondos llamó la atención de varios internautas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 26 Ago 2022 – 03:08 PM EDT | Actualizado 26 Ago 2022 – 03:08 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:36
3:12
3:18
3:21

Donald Trump actualmente tiene 76 años y entre sus planes a futuro contempla conquistar la Casa Blanca una vez más, por ello creó una estrategia de recolección de fondos para el comité Make America Great Again, Again! (Haz América grande otra vez, ¡de nuevo!), el cual apoya su reelección en 2024.

Entre sus planes de recaudación se encuentra ofrecer cenas por un valor de 100 mil dólares por persona en el club de golf National Golf Club Bedminster, del cual Trump es dueño.

La cena de 100 mil dólares de Donald Trump incluye una foto y comida

El 23 de agosto de 2022, 'Forbes' se encargó de publicar a detalle todo lo que contiene una invitación a la cena de Trump; ya que con los 100 mil dólares, la persona no solo se tiene acceso a un banquete individual, sino que también podrá tomarse una fotografía junto al exmandatario.

Incluso, se anuncian oportunidades privadas para compartir un juego de golf con el empresario si se solicitan con anticipación. La cita es el miércoles 14 de septiembre de 2022 en el club de golf ubicado en Nueva Jersey, aunque no se mostraron los detalles del menú.

Así reaccionaron los internautas a la cena de 100 mil dólares con Donald Trump

Los internautas rápidamente reaccionaron en Twitter ante la oferta, y muchos de ellos se dijeron sorprendidos por el costo del boleto para cenar junto al presidente número 45 de los Estados Unidos, así que no dudaron en opinar al respecto; por ejemplo, este chico bromeó con el menú al decir que habría tamales:


Otra usuaria señaló que la invitación tenía un mensaje clasista implícito, debido al precio por persona:

“Donald Trump cenará con gente adinerada, Donald nunca cenará con gente de clase media y nunca cenaría con gente pobre, porque Donald no cenará con nadie que no pueda darle 100 mil dólares", expresó una usuaria.


Algunos más, dijeron lamentar que existan personas tan ricas que puedan gastar miles de dólares en una cena privada con Trump:

“¿Sabes lo que es verdaderamente triste? Hay personas en Estados Unidos tan ricas que pueden darse el lujo de gastar 100 mil dólares para tener una cena en una habitación con Donald Trump, pero creo son increíblemente estúpidos por querer hacerlo”, expresó un usuario en Twitter.


Sin embargo, también hubo quienes prefirieron tomar con humor la noticia, como un internauta que dio una perspectiva sobre cómo podría ser una cena a la luz de las velas junto al político y empresario estadounidense:


Mientras que otro hizo una irónica broma sobre la “cena a la luz de las velas” indicando que por 100 mil dólares, el lugar del encuentro sí debería contar con luz eléctrica:

¿Qué opinas sobre la costosa cena que ofrece Donald Trump en su club de golf con el fin de recaudar fondos para el 2024? Cuéntanos en los comentarios.

Comparte