Así es por dentro la sensacional mansión de una Spice Girl: ¡parece un palacio del futuro!
Mel B, ex integrante de las Spice Girls, puso su mansión a la venta. Ahora podemos ver fotos exclusivas del hogar donde vivió la cantante, que tiene habitaciones increíbles, como un gimnasio, un estudio de grabación y un cine con butacas reclinables muy confortables.
Después de adquirir la casa por un poco más de 4 millones de dólares en 2014 y de remodelarla completamente, quedó para la venta en casi 6 millones. Allí, la cantante residió por 3 años con su exmarido Stephen Belafonte, un productor y director de cine estadounidense, hasta su divorcio en 2017.
Mel B puso su mansión de 6 millones a la venta: fotos
Esta casa de alta tecnología tiene techos elevados y un sistema electrónico integrado a través del cual los residentes pueden controlar el movimiento de las cortinas y la intensidad de la luz, por ejemplo. También pueden conectar la música de sus celulares a parlantes integrados que se encuentran por toda la casa.
«Es una casa [...] totalmente inteligente», dijo el inmobiliario Ben Belack sobre el hogar, de acuerdo a Mansion Global. Incluso las chimeneas tienen encendido remoto. En puntos estratégicos de la mansión, sus habitantes pueden encontrar paneles de control táctiles para controlar diferentes configuraciones.
Además, la casa tiene varias funciones tecnológicas de seguridad: por ejemplo, botones de pánico que llaman automáticamente a la policía. Hay cámaras de seguridad integradas en todo el hogar. Los árboles altos que rodean la propiedad aseguran completa privacidad.
Mel B, también conocida por su nombre real, Melanie Brown, y Belafonte hicieron una reforma grande en la casa en 2016, que aumentó su valor en casi un millón y medio de dólares. Instalaron sistemas de cañerías nuevos e hicieron mejoras eléctricas y en la ventilación y la aislación de la casa, además de mejorar la calefacción y los sistemas de aire acondicionado.
También hicieron trabajos en el patio trasero, que al lado de la piscina tiene un televisor, un living y una cocina exteriores.
La casa es grande por donde se mire: tiene cuatro dormitorios, seis baños, un cine integrado, un estudio de grabación, un gimnasio totalmente equipado y una sala de juegos. El dormitorio principal tiene dos baños, cada uno con un clóset separado y que dan a balcones con vistas a Los Ángeles.
Todo esto se extiende en los más de 1500 m² construidos, en cuatro pisos. Mira más fotos de la lujosísima propiedad:
También lee: