Los 9 personajes rubios con más estilo de la pantalla chica
Aunque suene banal, el cabello dice muchísimo de la persona, y por eso nos encanta cuando alguien decide arriesgarse por un estilo que se sale de la norma y que, mientras lo hace, se destaca por innovar; inclusive, por crear un estilo digno de imitar. A otros, se les da natural porque la misma naturaleza les da esa cualidad de ser rubios, o no. Pero, no a todos, o a todas, se les da ser un personaje que, además, tenga estilo.
Seguramente a muchos de ustedes se les viene a la cabeza personajes interpretados por Sarah Jessica Parker ( Sex and the City), Jennifer Aniston ( Friends), Dawn Johnson ( Miami Vice), Mark Paul Gosselaar ( Saved by the Bell), Amanda Woodward ( Melrose Place), James Marsters ( Buffy the Vampire Slayer), Iona Morris ( X-Men), Cameron Howe ( Halt and Catch Fire), entre otros.
Pero, a continuación, hablaremos de los personajes rubios con más estilo de la pantalla chica de esta era. ¿Nos acompañas?
1. Claire Underwood (Robin Wright) en House of Cards
Es mucho lo que le debemos a Netflix y a sus series originales; sin duda, Claire Underwood está en esa lista. Decidida, imponente, y la antihéroe que la televisión había pedido a gritos desde hace tanto tiempo, Claire rompe paradigmas y se niega a ser la imagen de esposa trofeo que todos esperan de ella.
2. Olivia “Liv” Moore (Rose McIver) en iZombie
Aunque este rubio platinado no haya sido por elección, ni del personaje, ni de la actriz, a Liv le luce fantástico. Va acorde a su nueva condición de muerta en vida. Ese estilo messy tan de última tendencia, le va perfecto con su actitud despreocupada y con toques Punk que tanto amamos.
3. Jesse Pinkman (Aaron Paul) en Breaking Bad
Puede que no siempre estemos de acuerdo con las decisiones inesperadas y poco pensadas que Jesse tomada en Breaking Bad, pero aprendimos a quererlo y a estar de su lado sin importar qué tanto se estuviera arriesgando.
Después de todo es " science, bitch!".
4. Kaley Cuoco (Penny) en The Big Bang Theory
Mucha ha sido la evolución que han tenido Penny y su cabello desde que The Big Bang Theory estrenara hace ya unos 8 años; sin embargo, la rubia se ha instalado en nuestros corazones y de forma admirable se ha convertido en una de las mujeres mejor pagadas de la televisión norteamericana ¡bien por ella!
5. Amy Schumer en Inside Amy Schumer
Esta rubia no se ha detenido hasta conseguir el reconocimiento que se merece, y vaya que ha arrasado con Hollywood. Desde que hace su show de Stand Up, hasta su show de sketches que, además, lleva su nombre, Amy se dedica a discutir cada tema controversial que la sociedad se hubiera negado a tratar antes en televisión, siempre de manera hilarante.
6. Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) en Game of Thrones
Hermano incestuoso, padre oculto y King Slayer, Jaime se ha convertido en el hermano redimido y de buen corazón de unas temporadas para acá. El personaje de Nikolaj en la aclamada GoT, ha sido uno de los que más ha evolucionado en lo que va de serie, y de los que más emociona ver en pantalla.
- Ver también: 17 inolvidables bigotes del cine
7. Leslie Knope (Amy Poehler) en Parks & Recreation
Probablemente el personaje más entusiasta que haya habido en la televisión en un rato, Leslie Knope quería arreglar un parque y su tenacidad y perseverancia la llevan hasta lugares aún mejores. Y, aunque Amy Poehler haya decidido abandonar su rubia cabellera en los últimos meses, es una de las mejores actrices de comedia que tenido la pantalla chica en esta década.
8. Emma Roberts (Chanel #1) en Scream Queens
Desde su significativo paso por American Horror Story, Emma Roberts se ha convertido en una de las actrices consentidas del aclamado director y productor televisivo Ryan Murphy. En su papel en Scream Queens, Roberts se destaca por su interpretación escalofriante que en serio nos hacen creer que es capaz de todo con tal de tener siempre el poder.
9. Barney Stinson (Neil Patrick Harris) en How I Met Your Mother
Uno de los personajes más icónicos y queridos de la serie, Barney Stinson es ese tipo negado a estar de mal humor o de ver el lado negativo de las cosas. Lo mejor de todo es que Neil Patrick Harris parece ser exactamente esa persona en la vida real, con un esposo que lo apoya en todo (y que incluso hace cameos en la serie) y 2 hijos que completan una familia adorable y amorosa.
- Ver también: Game of Thrones: Actores en la vida real