null: nullpx
The Office

Las 10 mejores series sobre los peores empleos

Publicado 9 Dic 2015 – 02:46 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Si hay algo que no parece escasear en el panorama televisivo son las series sobre diversos trabajos. Sin embargo, hay que destacar que a veces los empleos que se muestran en estos shows no son tan terribles como los personajes los hacen parecer (como 30 Rock o NewsRadio), mientras que hay programas que muestran una mirada más positiva de un empleo particular pero que al espectador puede parecer un verdadero infierno.

Veamos qué sucede con estas series de TV sobre pésimos empleos.

10. Party Down

Nadie dice que trabajar en catering sea algo terrible pero, con el empeño que le ponían los protagonistas de esta comedia, hasta era preferible cocinar toda la noche y servir lo hecho uno mismo.

9. Outsourced

Trabajar en un call center no es la mejor opción laboral, por lo que para Todd Dempsy ser no solo la cabeza del equipo, sino también coordinador cultural, es una pesadilla de primera.

8. Trollied

¿Creen que es fácil manejar una tienda de descuento en un poblado pequeño? Esta serie británica nos muestra que es una verdadera tortura, una ganga que no deberíamos aceptar.

7. The Office

Más de un fanático de las series querría trabajar para Dunder Mifflin (o Wernham Hogg), sin recordar lo terriblemente trivial del empleo, ni  que hablar de los irritantes jefes de ambas empresas, y compañeros de trabajo más que dudosos.

6. The Dustbinmen

Porque nunca falta el empleo que parece sencillo hasta que notamos lo inútiles que son los personajes en su tarea, nuestros protagonistas trabajando como recogedores de cestos de basura sirven de ejemplo.

5. iZombie

El trabajar en una morgue es un empleo tenebroso,  pero, ¿y si además eres un zombie que absorbe la personalidad y recuerdos de los cerebros que consume? Digamos que Liv ( Rose McIver) resuelve casos con este poder, porque si no…

4. I'm Alan Partridge

No hay nada peor que ser una estrella venida a menos, y una de las bromas recurrentes de este show es cómo Alan ( Steve Coogan) lucha por querer volver a la televisión, disconforme con su empleo de locutor de radio.

3. Fawlty Towers

A veces tener un hotel no es tan lujoso como en el show Hotel, y hay que lidiar con gente más excéntrica que los mismos dueños, mostrándonos dos caras de la misma moneda.

2. The IT Crowd

Por más que Roy ( Chris O’Dowd) y Moss ( Richard Ayoade) parezcan contentos con trabajar encerrados en un subsuelo y siendo llamados para arreglar problemas estúpidos, todos vemos que es un desperdicio de inteligencia.

1. The Thick of It

Una cosa es ser político, y otra es ser parte del personal que rodea al político, al fin y al cabo quienes se llevan la peor parte del asunto, luchando por dejar bien parada a la figura pública.

Comparte
RELACIONADOS:The OfficeViX.