La serie de Galaxy Quest sigue en pie y será la comedia espacial que precisamos
Solo fue un momento de pausa para la serie de Galaxy Quest, porque ahora el proyecto se puso de nuevo en camino. Si conoces la película, seguro recuerdas que es una parodia a Star Trek, entre otras cosas. Tim Allen y Sigourney Weaver estaban al frente y personalmente, creo que es una de las comedias que deberían tener mayor atención. ¡Hasta Alan Rickman estaba presente!
Cuales de los actores originales regresarán y de qué tratarán los episodios todavía no lo sabemos, pero tenemos en claro que el nuevo guionista es Paul Scheer. En un comienzo sería Robert Gordon quien escribiera la historia, el mismo que hizo el guión para la película, pero finalmente no será así. De todas formas Gordon será productor ejecutivo, así como Mark Johnson, quien también trabajó en la original.
¿Por qué no comenzó a filmarse todavía?
El descanso en la producción se debió más que nada a la muerte de Alan Rickman, quien estaba a bordo del proyecto. Su pérdida fue un golpe duro para Hollywood, pero incluso más para quienes trabajaban cercanos a él. Por otro lado, Tim Allen comenzó a filmar Last Man Standing y no estaba disponible. Sin embargo, ahora fue cancelada y podrá estar pendiente de la serie Galaxy Quest.
Todo indica que Amazon está pendiente de que Galaxy Quest se estrene en el corto plazo, dado el surgimiento de tantas series y películas de ciencia ficción a las que puede hacer referencia. Si nunca viste esta genial película, está totalmente recomendada para reírte un rato.