La entrada triunfal de Han Solo en 'The Force Awakens' era muy diferente a lo que finalmente vimos
En 1977, en Star Wars: Episode IV – A New Hope conocimos por primera vez a Han Solo, el heroico y valiente capitán del Millennium Falcon, interpretado por Harrison Ford.
El intrépido contrabandista es introducido junto con su copiloto Chewbacca en una cantina cuando aceptan llevar a Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, C- 3PO y R2-D2 de Tatooine a Alderaan.
Después de ese momento, Han Solo poco a poco se convirtió en uno de los personajes más queridos de la saga: protagonizando la trilogía original de Star Wars: A New Hope (1977), The Empire Strikes Back (1980) y Return of the Jedi (1983).
Durante más de 30 años no volvimos a ver a Harrison Ford como Han Solo en la pantalla grande, por lo que la audiencia se conmocionó cuando supo que The Force Awakens (2015) nos iba a regalar una aventura más junto a Han.
El tan esperado regreso de Han Solo y Chewie se da cuando el dúo encuentra el Millennium Falcon en las manos de Rey y Finn.
No hay duda que el instante en el la puerta se despliega hacia arriba y juntos entran a la legendaria nave fue uno de los mejores momentos de la película para muchos fans.
No obstante, antes de que esta entrada triunfal fuera parte el corte final de la película, Han Solo iba a ser introducido en una escena que incluso iba a ser una clase de homenaje a su primera aparición en la exitosa saga de Star Wars.
Christian Alzmann, artista conceptual y director de arte de Lucasfilm, recientemente compartió este momento. La escena consistía en Han Solo en un cantina.
En la imagen podemos ver a un maduro Han con un poco de barba y bebida en mano, mostrando su su gran habilidad para vencer a todos en el "arte" de consumir alcohol.
Con base en los comentarios que tiene el post, muchos fans afirman que hubieran preferido justo esta introducción del experimentado contrabandista y piloto.
Asimismo, podemos notar que el look de Han iba a ser un tanto diferente no sólo gracias a la barba, sino también a la gabardina café que, en otro post, podemos ver que le iba a legar hasta la pantorrilla.
Y tú, ¿cuál entrada prefieres, la que vimos en la película o la de la cantina?
También te puede interesar: