El Arrowverse ya tiene a su Batwoman y es la actriz ideal para el papel
El exitoso Arrowverse de DC sigue expandiéndose, y mientras Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow se preparan para estrenar nuevas temporadas en octubre, una nueva heroína llegará para hacer su debut en la franquicia.
Batwoman tendrá su primera aparición live-action en la pantalla, primero en el ya tradicional episodio crossover anual del Arrowverse, lo que dejará todo preparado para lanzar su propia serie.
La actriz Ruby Rose acaba de ser confirmada como Batwoman en el Arrowverse.
Kate Kane llega al Arrowverse
Ruby Rose es una actriz australiana que se ha destacado especialmente en los últimos tiempos, con apariciones en la serie Orange is the New Black de Netflix y en los blockbusters de acción Resident Evil: The Final Chapter, xXx: Return of Xander Cage y John Wick: Chapter 2.
En esta última interpreta a una implacable asesina a sueldo y protagoniza un épico enfrentamiento con el personaje titular de Keanu Reeves, lo que puede servir como anticipo al enérgico papel que deberá realizar como la heroína justiciera de Gotham.
Próximamente también protagonizará la película The Meg y se ha confirmado su regreso para John Wick 3: Parabellum.
En el Arrowverse, Ruby Rose interpretará a la versión de Kate Kane de Batwoman, que así se describe en el sitio de DC:
La mención a la orientación sexual de Batwoman no es casual en una franquicia que se ha hecho eco de los reclamos de representación diversa en series y películas, como tampoco lo es la elección de Ruby Rose, quien se declaró lesbiana desde muy pequeña y es una perteneciente comprometida de la comunidad LGBT.
La presencia de Batwoman también marca la incorporación de Gotham al Arrowverse, lo que hará que haya simultáneamente dos versiones diferentes y separadas de la legendaria ciudad de Batman en la TV (la otra es, naturalmente, la de la serie Gotham de Fox).
La serie de Batwoman, mientras tanto, está siendo desarrollada por Greg Berlanti y Caroline Dries ( Smallville, The Vampire Diaries).
Sigue leyendo: