null: nullpx
Hialeah

Encuentran a las dos niñas que estaban desaparecidas en Hialeah desde el domingo

La policía de Hialeah informó este martes que ya están con sus padres las dos niñas de 14 y 9 años que estaban desaparecidas desde el pasado domingo, cuando fueron juntas al salón de belleza Moonlight, en Palm Avenue.
27 Jul 2021 – 02:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía informó que ya encontraron a las dos niñas que desaparecieron en Hialeah luego que fueron al salón de belleza el pasado domingo.

Karla Argueta de 14 años y Audree Guevara de 9 años, salieron al salón de belleza Moonlight cerca de las 5:00 pm. Sus padres dijeron que les dieron permiso, pero ellas nunca regresaron a casa.

Las niñas viven en el este de la 39 con la calle 17 de Hialeah y el salón de belleza queda en el 1368 de Palm Avenue.

Karla fue vista por última vez con una camisa blanca con el logo de "Honduras", pantalones grises y zapatos tenis. Mide 5’3”y pesa unas 150 libras. Tiene cabello y ojos negros.

Audree fue vista por última vez con pantalones cortos negros, camisa a rayas blancas y sandalias. Mide 5 pies y pesa 100 libras. Tiene ojos negros y cabello marrón.

Este martes las menores ya estaban con sus padres pero la policía no informó el lugar en donde las encontraron, ni con quién estaban.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Investigan un posible apuñalamiento en un club nudista de Hialeah

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés