null: nullpx
ratas

Salario de $170,000 al año para quien lidere el exterminio de ratas en la Ciudad de Nueva York

Esta semana, la administración del alcalde Eric Adams publicó los requisitos al puesto de Director de mitigación de roedores, para quien ofrecen un salario anual de hasta 170,000 dólares. ¿Cómo visualizan a la persona ideal para el puesto?
Publicado 2 Dic 2022 – 12:53 AM EST | Actualizado 2 Dic 2022 – 06:31 AM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:03
0:55
2:23

La Ciudad de Nueva York publicó esta semana los requisitos al puesto de Director de mitigación de roedores, con la confianza de que solicite la persona que logrará lo "imposible": poner fin a su legendaria plaga de ratas.

Para el codiciado empleo disponible, hay un salario anual que fluctúa entre los 120,000 y los 170,000 dólares, más otros beneficios.

Se estima que entre los cinco condados hay más de 2 millones de ratas. Solo Chicago supera a la Ciudad de Nueva York con la mayor cantidad de roedores en todo Estados Unidos.

Frente a la situación, la administración del alcalde Eric Adams advierte en el anuncio sobre el puesto que la persona ideal debe tener "sentido del humor" y "un instinto asesino" hacia las ratas.

Además de matanzas, tiene que analizar otras soluciones así "como mejorar la eficiencia operativa, la recopilación de datos, la innovación tecnológica y la gestión de la basura", detalla la convocatoria.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:ratasEmpleoExterminioPlagasNueva York