null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Sharon Stone pide a sus seguidores que voten por Biden en vez de elegir a un "asesino"

La actriz de Hollywood publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde dijo que un cambio en el panorama del coronavirus sería posible si gana Biden y Harris.
18 Ago 2020 – 03:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

“No voté por un asesino”, fue una de las expresiones de la actriz de Hollywood, Sharon Stone, quien dio su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris en un video que publicó en Instagram.

En el video, la actriz también detalló cómo el coronavirus ha devastado a su familia, donde su abuela y una madrina fallecieron por la enfermedad.

Además, la estrella dijo que su hermana y su cuñado están luchando por su vida en el hospital por el covid-19: “Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene covid-19. Uno de ustedes que no usaba mascarilla hizo esto”, acusó la actriz, quien dijo que su hermana salía de casa únicamente para lo esencial.

La actriz dijo que está preocupada también por la salud de las enfermeras que atienden a sus familiares, quienes no pueden hacerse la prueba del coronavirus.

Da su apoyo a demócratas

Desde que se hizo oficial la candidatura de Kamala Harris a la vicepresidencia de Biden, Stone publicó imágenes de la exfiscal de California.

La actriz llamó a sus seguidores a votar por Harris y Biden en el contexto de la crisis del coronavirus. En su mensaje dijo “por favor vote. Y por favor, haga lo que haga, no vote por un asesino”, indicó sin mencionar al presidente Donald Trump.

“Lo único que va a cambiar esto es si votas. Y si vota por Biden y si vota por Kamala Harris”, declaró Stone, refiriéndose a la pandemia.

Otras celebridades de Hollywood se han unido al apoyo a Harris, entre las que se encuentra la actriz Hall Berry, Mandy Moore, Mindy Kaling, Chrissy Teigen, Whoopi Goldberg, Jessica Chastain, entre otros, de acuerdo con la revista Newsweek.

“Con las mujeres en el poder, lucharemos por nuestras familias. Lucharemos para que la gente viva. Y lucharemos para que la gente se haga la prueba ”, dijo. “Porque los únicos países a los que les va bien con covid son los que tienen mujeres en el liderazgo”.

Lamenta la situación de Montana

De acuerdo con el periódico Los Angeles Times, Stone lamentó la falta de pruebas para el coronavirus que se vive en el estado de Montana: “Ustedes, la gente del centro de nuestro país, corren un gran riesgo de morir por covid”, dijo la actriz.

Dijo que los funcionarios han mentido sobre las pruebas y los sospechosos de contagio que ponen en riesgo a sus familias.

Te puede interesar en Destino 2020:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés