null: nullpx
Donald Trump

Scott dice que "corazón está con la familia de George Floyd", pero apoya a Trump contra de las protestas

Al tiempo que lamenta la perdida del afroestadounidense, el senador de Florida dijo estar alegre de que Trump pusiera orden y espera que cada alcalde haga lo propio.
3 Jun 2020 – 11:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de una larga semana de protestas en diferentes ciudades de Estados Unidos, el senador de Florida Rick Scott dio se alineó con el presidente Donald Trump en contra de los protestantes que han causado disturbios en las manifestaciones por la muerte de George Floyd.

El republicano Scott, sostuvo que es un "momento difícil" y su "corazón está con la familia de George Floyd", - el hombre asesinado por el policía en Minneapolis-.

“La gente tiene derecho a protestar. Pero no puedes hacerlo contra la policía. No puedes hacerlo contra tu comunidad. No puedes estar saqueando; eso es criminal”, argumentó Scott, luego de que Donald Trump declarara que es un “presidente de ley y orden” en un polémico y muy critiacdo mensaje en la Casa Blanca el lunes,


“Cada alcalde, cada gobernador tiene que intensificar", dijo el senador. "He estado hablando con la policía en todo el estado de Florida y mantienen a sus comunidades seguras. ( Estoy) decepcionado de que la gente esté haciendo esto violentamente", declaró, según Florida Politics.

Mientras, mencionó estar alegre de que Donald Trump pusiera orden y tomara estas manifestaciones como serias y espera que cada alcalde haga lo propio.

Trump defiende acciones de los policías

"Y sabes que cuando tienen ladrillos, sabes que vienen armados con ladrillos y tienen ladrillos y rocas rocas grandes y otras cosas y las tiran, sabes que tienes permitido defenderte. No es necesario que un ladrillo te golpee en la cara y no haces nada al respecto, se te permite contraatacar", aconsejó el presidente a los directores ejecutivos de los estados en conferencia de prensa.

Trump, antes en esta crisis, comentó que "cuando comienza el saqueo, comienza el tiroteo", en un tuit que fue calificado por Twitter como "glorificación de la violencia" y que generó condenas aún dentro de su propio partido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés