null: nullpx
Black Lives Matter

Rick Scott dice estar dispuesto a trabajar en la reforma policial que se debate en el Congreso

"No quiero que esto vuelva a sucederle a nadie. Tengo la esperanza de que continuarán reclutando a grandes personas la aplicación de la ley es un trabajo muy, muy difícil”, reiteró el senador y exgobernador de Florida.
11 Jun 2020 – 03:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El senador Rick Scott, opinó sobre la reforma policial que se debate en el Congreso a raíz de la muerte de George Floyd a manos de la policía en Minneapolis durante una entrevista matutina en la estación radial 1290 WJNO.

Scott señala que la mayoría de los agentes de la ley "son buenas personas, personas que intentan hacer lo correcto".

"Tenemos que ver por qué sucede esto, y tenemos que averiguar cuáles son los problemas subyacentes, y luego tenemos que descubrir cómo abordarlos", recomendó Scott.

El senador agregó que está trabajando con el senador Tim Scott, de Carolina del Sur, el único republicano afroamericano en el Senado, en propuestas de reforma.

"Lo que quiero hacer es asegurarme de que hagamos lo que hagamos, tengamos una responsabilidad real", agregó el exgobernador, sin explicar cómo se vería exactamente esa responsabilidad.

"No quiero que esto vuelva a sucederle a nadie. Tengo la esperanza de que continuarán reclutando a grandes personas la aplicación de la ley es un trabajo muy, muy difícil”, reiteró Soctt, en referencia a la muerte de Floyd.

Este jueves el presidente Donald Trump dará un discurso del tema en Texas, mientras la Cámara Baja analiza una propuesta presentada por los demócratas y en el Senado, los republicanos están poniendo a punto un plan paralelo para presentarlo en los próximos días.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés