null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Exgobernador de Florida sugiere mejorar la comunicación entre autoridades y ciudadanos sobre el coronavirus

Aunque se negó a mencionar al gobernador Ron DeSantis, Rick Scott sugirió que mejores mensajes conducirán a mejores resultados si se dan menos órdenes: "Cuando un huracán estaba afectando a mi estado, estaba dando una conferencia de prensa cada pocas horas. Lo mismo con esto", comparó el republicano.
31 Jul 2020 – 02:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mientras Florida continúa luchando contra la pandemia del coronavirus, el exgobernador Rick Scott mencionó que los mensajes a la ciudadanía deben tener mejores resultados, en ese estado y en los demás.

"Todo se reduce a esto: Florida y todos los estados tienen que darles a las personas la información y hacerles saber cómo pueden protegerse y hablar de ello constantemente", dijo el senador Rick Scott el jueves en Fox News Rundown.

El senador, se negó a señalar al gobernador Ron DeSantis por su nombre, pero sugirió que el mensaje del primer mandato republicano tenía un margen considerable de mejora, ofreciendo su propio desempeño como gobernador como un posible correctivo.

"Cuando un huracán estaba afectando a mi estado, estaba dando una conferencia de prensa cada pocas horas. Lo mismo con esto", comparó Scott, sugiriendo claramente que el "huracán" es el coronavirus.

Scott sugirió que mejores mensajes conducirían a mejores resultados sin que se den muchas órdenes: "No nos lo ordenen todo. Háblenos al respecto dándonos buena información”, recalcó Scott.

“Inconsistentes” los resultados

Los comentarios se producen cuando más de 250 muertes más fueron confirmadas en el informe del jueves del Departamento de Salud como causadas por el nuevo covid-19.

Para Scott, los comentarios del jueves continúan con un tema de críticas que incluyen mensajes "inconsistentes" de los gobernadores, como Florida, donde el coronavirus se ejecuta sin control.

En la edición del lunes de Squawk Box de CNBC, el senador habló del tema y negó nuevamente mencionar el nombre del gobernador y adujo que "en medio de una crisis no deberías criticar a todos".

"Lo que tienes que hacer es salir y dar buena información", recomendó Scott. "Esto no es solo para el gobernador de Florida, es para los gobernadores de todo el país".

TE PUEDE INTERESAR EN DESTINO 2020:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés