null: nullpx
Coronavirus

Demócrata acusa a los republicanos de no expandir beneficios a los desempleados de Florida

Los republicanos en la legislatura del estado rechazaron la petición de los demócratas de convocar una sesión especial y ampliar la asistencia a los floridanos durante la crisis.
8 May 2020 – 08:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La legislatura de Florida, liderada por los republicanos, rechazó un llamado a una sesión legislativa especial para abordar el coronavirus y la crisis económica generada por la pandemia.

Mientras las aplicaciones para beneficios de desempleo han alcanzado un nuevo récord y el 15% y de los hogares floridanos están sufriendo para pagar las facturas, el ‘Bureau of Labor Statistics’ reportó que se han perdido 20.5 millones de empleos en abril en Estados Unidos.

“El gobernador Ron DeSantis y los legisladores republicanos le han dado la espalda a la gente en Florida. Necesitamos ampliar los beneficios de desempleo y expandir el acceso a Medicaid. Necesitamos brindar asistencia a los floridanos perjudicados por esta pandemia", cuestionó Terrie Rizzo, demócrata de Florida. " Rechazar el llamado a una sesión especial y negarle asistencia a los floridanos es un acto cruel que además podría llevar a paralizar la economía de Florida. Gobernador DeSantis, ¿porqué usted y los republicanos no actúan y ayudan a solucionar esta crisis?”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés