null: nullpx
Coronavirus

El festival Wurstfest en New Braunfels queda cancelado debido a la pandemia de coronavirus

Sin embargo, ya pusieron fecha en el calendario para celebrar el festival en el 2021. El Wurstfest 2021 será una celebración histórica y se llevar del 5 al 14 de noviembre 2021.
23 Jul 2020 – 04:19 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- La Asociación Wurstfest de New Braunfels anunció que el evento de este año queda cancelado debido a la pandemia de coronavirus. El festival estaba programado para llevarse acabo del 6 al 15 de noviembre.

"Cuando vimos cómo las operaciones del festival tendrían que cambiar para priorizar la seguridad, además de las restricciones operativas relacionadas, simplemente no sentimos que pudiéramos proporcionar la experiencia Wurstfest por la que somos conocidos", dijo el presidente de la Wurstfest 2020, Randy Rust al anunciar la cancelación.

"Hemos tenido nuestros desafíos en el pasado, incluyendo eventos de inundaciones, más recientemente un incendio que destruyó el edificio Martkplatz. Sin embargo, es la primera vez en los 60 años de historia del festival que se cancela la actividad", agrego el presidente.

La Junta de Directores de Wurstfest se reunió el 21 de julio para considerar la opinión de un comité asignado para monitorear continuamente la información más reciente de Covid-19 y tomó la decisión de que no sería factible organizar el festival 2020.

Wurstfest es el último de una larga lista de eventos que se han cancelado este año, incluidos Fiesta y la Feria Estatal de Texas.

Sin embargo, ya pusieron fecha en el calendario para celebrar el festival en el 2021. "El Wurstfest 2021 será una celebración histórica, que marcará el 60 festival, y tendrá lugar del 5 al 14 de noviembre", reveló la comunicación escrita del presidente.

La reconstrucción de Marktplatz, que alberga a la mayoría de los vendedores de alimentos, ha comenzado desde principios de este año y estaba en camino de completarse para el festival 2020.

El alcalde de Braunfels, Rusty Brockman también se expresó sobre la cancelación del evento: “Wurstfest es una tradición comunitaria donde las familias se reúnen, se hacen nuevos amigos y personas de todos los ámbito vienen a disfrutar de la herencia de New Braunfels. Esta comunidad y los innumerables voluntarios que hacen posible el Wurstfest son resistentes y volverán el año que viene más fuertes que nunca”.

Loading
Cargando galería
Comparte