null: nullpx

Dunas gigantes y aguas cristalinas: la entrada a parques estatales en Texas es gratis este domingo

Los parques estatales de Texas están eximiendo las tarifas de entrada diarias este domingo, 8 de noviembre, para todos los visitantes en honor a los militares activos y retirados. En la mayoría hay que hacer reservación antes de visitarlos.
8 Nov 2020 – 11:35 AM EST
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Los texanos que necesiten un día de descanso y relajación después de la caótica temporada de elecciones pueden ingresar a cualquier parque estatal gratis el domingo. En la foto el Big Bend Ranch.
2/10
Comparte
El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas está eximiendo las tarifas en todos los parques estatales en honor al Día de los Veteranos. El acuerdo se aplica a los visitantes de uso diurno solo el domingos. En la foto el Colorado Bend State Park.
3/10
Comparte
“El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas y los Parques Estatales de Texas se enorgullecen de honrar a los hombres y mujeres que sirven a nuestro país en el ejército”, dijo Rodney Franklin, director de Parques Estatales de Texas, en un comunicado de prensa. "Qué mejor manera de celebrar su servicio y dedicación que pasando el día en un hermoso Parque Estatal de Texas". En la foto el Parque Estatal Franklin Mountains.

4/10
Comparte
El Día de los Veteranos es este el miércoles 11 de noviembre. En la foto el Parque Estatal Longhorn Cavern.
5/10
Comparte
Las personas que quieran ingresar gratis deben reservar debido a que hay límite en la capacidad de personas dentro de los parques. Quien desee hacer una reservación puede ingresar a la página web o llamar al
512-389-8900. En la foto Palo Duro Canyon.
6/10
Comparte
Texas tiene alrededor de 80 parques estatales.
7/10
Comparte
¿Qué te atrae del aire libre? Tal vez sea el aire fresco y el escape del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad, o está buscando ver la belleza natural de Texas de primera mano. Ya sea que le guste el senderismo y el ciclismo de montaña, la pesca, el remo o acampar, encontrará lo que busca en la mayoría de los parques. En la foto: el Parque Estatal Brazos Bend.
8/10
Comparte
Aún con la cantidad de parques estatales, hay algunos que se destacan.

Te recomendamos que te maravílles con los imponentes pinos del Tyler State Park y surfee en las dunas de arena en Monahans Sandhills State Park. En la foto el río Pedernales.
9/10
Comparte
Otros de los favoritos es el Parque Estatal Garner, cuyos impresionantes acantilados de piedra caliza. En la foto
Enchanted Rock State Natural Area.
10/10
Comparte
También recomiendan el avistamiento de aves tropicales raras no se encuentran en ningún otro lugar del país que no sea en el Parque Estatal Bentsen-Rio Grande Valley. En la foto Hueco Tanks.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NaturalezaAmericanoAustinBaileBosques

Más contenido de tu interés