null: nullpx
Inmigrante

Dos mujeres sospechosas de transportar a inmigrante en una cajuela son detenidas en Eagle Pass

En una revisión al auto en el que iban las mujeres, los oficiales hallaron un hombre escondido en el maletero, quien resultó ser un inmigrante que intentaban introducir ilegalmente en el país.
Publicado 23 Feb 2023 – 04:12 PM EST | Actualizado 23 Feb 2023 – 04:27 PM EST
Comparte

EAGLE PASS, Texas.- Dos mujeres originarias de San Antonio fueron detenidas cuando transportaban un inmigrante ilegal en la cajuela de su auto.

La detención fue realizada la noche del miércoles en el cruce de la Carretera 277 y Thompson Road, al norte de Eagle Pass.

Las detenidas fueron identificadas como Megan Alexis Bullard, de 31 años, y Desiree Nohemí Piña, de 33 años.

Ambas viajaban en un auto Kia Sorrento 2015 que fue interceptado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia por elementos que realizaban el operativo Stone Garden.

Tras una revisión, agentes localizaron a un hombre inmigrante que transportaban ilegalmente en el maletero.

Las mujeres fueron referidas a la oficina del Sheriff, quienes enfrentarán el cargo de tráfico de inmigrantes y el hombre quedó en custodia de la Patrulla Fronteriza.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:InmigranteTráficoMujeres