null: nullpx

Detienen a dos personas tras una redada en Tucson en la que hallaron armas y drogas

Una redada en Tucson derivó en la detención de dos personas, tras el hallazgo de una variedad de drogas y armas ilegales, granadas de humo y un ariete entre ellas.
Publicado 2 Nov 2022 – 04:06 PM EDT | Actualizado 2 Nov 2022 – 04:08 PM EDT
Comparte
1/6
Comparte
Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Arizona informaron que una redada en Tucson derivó en la detención de Francisco Abril, de 34 años, y Gloria Ortiz, de 43, tras el hallazgo de una variedad de drogas y armas ilegales, entre las que destacan granadas de humo y un ariete. Crédito: Departamento de Seguridad Pública de Arizona.
2/6
Comparte
A través de un comunicado, la dependencia detalló que se consiguió una orden de registro en una residencia en Tucson, y la realizó el sábado 29 de octubre. Crédito: Departamento de Seguridad Pública de Arizona.
3/6
Comparte
Ocurrió tras señalamientos de que en la misma había personas relacionadas con la venta ilegal de armas de fuego y drogas. Departamento de Seguridad Pública de Arizona.
4/6
Comparte
Una vez dentro, los agentes hallaron 20.7 libras de metanfetamina, un cuarto de libra de pastillas de fentanilo de colores conocidas como “arcoíris”, 2.3 libras de fentanilo azul y 0.0051 libras de cocaína. Departamento de Seguridad Pública de Arizona.
5/6
Comparte
También encontraron ocho fusiles, siete pistolas semiautomáticas, seis escopetas y una ametralladora con un supresor, así como seis granadas de humo, 7,153 cartuchos de munición, tres chalecos antibalas y un ariete (que se utiliza para abrir puertas o portones). Departamento de Seguridad Pública de Arizona.
6/6
Comparte
Abril y Ortiz, los dos detenidos, fueron fichados en la cárcel del condado de Pima. El primero enfrenta numerosos cargos, como posesión de drogas, posesión de armas, peligro, conspiración y control ilegal de una empresa, entre otros. Ortiz, en tanto, enfrenta dos cargos de peligro. Departamento de Seguridad Pública de Arizona.
Comparte
RELACIONADOS:RedadasDrogasArmasPolicía

Más contenido de tu interés