¿Ya no eres nini? 5 almuerzos que puedes llevar al trabajo en tu mason jar favorito
Hace muy pocos años, los Mason Jar se usaban estrictamente como frascos de conserva. Ahora, gracias a las redes sociales, están tan de moda que casi cualquier cosa puede estar dentro de ellos.
Pero lo que es aún mejor: son perfectos para almacenar cualquier comida. Así es, los platillos portátiles ahora son un juego de niños gracias a nuestros frascos favoritos, pues en ellos puedes llevar tu almuerzo al trabajo. Si quieres variar lo que comes en el trabajo, mira las siguientes ideas:
#5 Pasta con crema de champiñones
Ingredientes
Pasta (macarrones, espaguetis o tallarines), una lata de crema de champiñones, pechuga de pavo en cubos, queso parmesano y perejil.
Procedimiento
Cocina la pasta según las instrucciones del empaque, deja que escurra. Después coloca en el frasco la pasta, la pechuga de pavo, el queso parmesano y el perejil. Por último, agrega la crema de champiñones y listo.
#4 Ensalada de lentejas
Ingredientes
Una lata de lentejas, lechuga, pimiento rojo y verde, jitomate, granos de elote, sal y aceite de oliva.
Procedimiento
Primero, quita el líquido de las lentejas. Después de dejarlas escurrir, coloca en el frasco los pimientos, el jitomate y el aguacate (todo en trozos pequeños), añade el maíz, la lechuga y las lentejas. Por último, añade el aceite.
¿Necesitas ideas para la comida? Recetas (con todo y video) para que te hagas de comer en casa como un profesional
#3 Ensalada de garbanzo y elote
Ingredientes
Una lata de garbanzo, pepino, morrón, cherries, elote y hojas verdes de tu preferencia.
Procedimiento
Coloca todos los ingredientes en orden, comenzando con el garbanzo y terminando con las hojas verdes.
#2 Coditos con crema de espárragos
Ingredientes
Un paquete chico de pasta, una lata de crema de espárragos, un taza de crema, sal y pimienta al gusto.
Procedimiento
Cuece la pasta "al dente" de acuerdo a las instrucciones del paquete. Después, mezcla la crema de espárragos con la crema en un tazón; sazona con sal y pimienta. Escurre la pasta cocida y agrégala al tazón. Después vacía los coditos al frasco y disfrútala más tarde.
#1 Ensalada de atún
Ingredientes
Atún, lechuga, jitomate, granos de elote.
Procedimiento
Una de las ensaladas más fáciles para las que menos tiempo tienen. En el frasco agrega la lechuga, el atún, los jitomates cortados y los granos de elote. Ya no hay pretextos para no comer bien en el trabajo, solo tienes que buscar formas originales de cocinar platillos ricos que no lleven mucho tiempo.
¿Eres un Food Lover? El nuevo sitio de Cremasysopas.com es para ti, donde encontrarás recetas fáciles y deliciosas. ¡Conviértete en un #FoodieHerdez!