null: nullpx
Postres Delicioso

Dulces para San Valentín

Estas dos divertidas y deliciosas recetas son perfectas para enamorar a cualquiera.
11 Feb 2021 – 09:45 PM EST
Comparte
Cargando Video...
Dulces para San Valentín
Comparte
0

Ingredientes:

  • Bombones de chocolate:
  • 13 oz de chocolate negro
  • Nutella al gusto
  • Molde de silicona para chocolate
  • Trufas de coco:
  • 7 oz de Leche Condensada
  • 5 oz de Coco Rallado deshidratado
  • Coco rallado al gusto para decorar

Preparación:

Bombones de chocolate :

  1. Derrite el chocolate en el microondas durante 1 minuto 30 segundos en intervalos de 30 segundos.
  2. Agrega con una cuchara el chocolate derretido en el molde de silicona y espárcelo por las orillas. Cuando estén todos los orificios cubiertos, voltea el molde sobre un papel encerado para retirar el exceso del chocolate. Luego de 5-10 segundos, voltea de nuevo, retira el exceso de las orillas y mete al congelador durante 10-15 minutos. El exceso de chocolate guárdalo para luego.
  3. Retira el molde del congelador y con ayuda de una cuchara o manga, agrega la nutella. Deja un espacio para el chocolate.
  4. Derrite de nuevo el chocolate, pero por 15 segundos en el microondas y cubre los moldes con él. Golpea un poco con la mesa para que salga el aire del chocolate y nuevamente mételo al congelador durante 15 minutos.
  5. Para desmoldar, con cuidado jala el molde de silicón y saca los bombones.
  6. Disfruta.

Trufas de coco :

  1. En un recipiente incorpora el coco rallado y la leche condensada. Mezcla bien hasta que los ingredientes estén bien incorporados.
  2. Luego, con ayuda de una espátula, presiona la mezcla y cubre con un papel film de plástico.
  3. Deja reposar en el refrigerador durante 30 minutos.
  4. Retira la mezcla del refrigerador y con ayuda de una cuchara empieza a tomar pequeñas porciones de la mezcla y con tus manos forma bolitas. Repite el proceso con toda la mezcla.
  5. Cuando tengas todas las bolitas, pásalas a un recipiente con el coco rallado y cúbrelas por todo lado.
  6. Listo para disfrutar.

Bombones de chocolate:

13 oz de chocolate negro

Nutella al gusto

Molde de silicona para chocolate

Trufas de coco:

7 oz de Leche Condensada

5 oz de Coco Rallado deshidratado

Coco rallado al gusto para decorar