Estos son las mejores y peores cosas que podrías pedir en Starbucks
Todos adoramos Starbucks: sus lattes y sus cafés son legendarios. Pero, como con todo, hay cosas que no son tan buenas como las pintan. Por eso se me ocurrió escribir recomendaciones sobre qué es lo que deberías pedir y qué no en Stabucks para cuidar tu peso. ¡Ven que te cuento!
Qué ordenar en Starbucks
Harina de avena
Si quieres un desayuno sano y liviano, ordena un poco de harina de avena, añádele arándanos y algunas almendras. Tendrás un desayuno de tan solo 160 calorías y cero azúcar.
Parfait de yogur griego
Este postre helado cuenta con yogur griego, arándanos, miel, avena y granola. Como contiene 14 gramos de proteína te hará sentir lleno después de comer. Además cuenta con muy pocas calorías. ¡Es genial!
Latte helado
Un latte helado (café con leche helado) contiene menos grasas y calorías que uno caliente, pero igual la cafeína que contiene hará el mismo efecto. Por ejemplo, aunque tomes con leche entera, el latte helado de Starbucks contiene 130 calorías mientras que caliente cuenta con 190. Hay una diferencia, ¿verdad?
- No dejes de leer: «3 bebidas alcohólicas de Starbucks inspiradas en cafés»
Qué no ordenar en Starbucks
Pan de nuez y plátano
Este pan contiene 420 calorías por porción...¡Si! ¡Muchas! También posee 22 gramos de grasa, que es la tercera parte de lo que se debe comer durante el día. Algo bueno tiene, pues posee 10 gramos de proteínas y de fibra. No será mucho pero algo ayuda.
Torta marmolada
Es deliciosa...pero tiene muchísimas calorías. Cuenta con vainilla y chocolate y solo este último le dará a tu cuerpo 500 calorías por porción. Es más, las hamburguesas dobles de las casas de comidas rápidas tienen menos grasas saturadas que esta torta marmolada de Starbucks.
Sándwich de salchicha, queso cheddar y huevo
Puede ser que pienses que estás comiendo algo muy sano, sin embargo esto no es tan así. Un sándwich de estos que es tan rico contiene 500 calorías y 165 miligramos de colesterol...es una pequeña bomba entre dos panes.
Frappucinos
Sé que me vas a mirar con mala cara, pero los frappuccinos de Starbucks no son lo que podríamos decir algo dietético. Las 470 calorías que contiene un vaso son más que suficientes para dejar de beberlo.
Ahora ya sabes qué es lo que puedes pedir y lo que no en Starbucks si estás pensando en cuidar tu peso. Lo dejo en tus manos. Ya te contamos cuáles son las características de cada uno. ¿Sigues pensando en pedirlos? Pues entonces, ¡que los disfrutes!
- Te puede interesar también: «Atentas fanáticas de Starbucks y Harry Potter: salió un nuevo café similar a la cerveza de mantequilla»