Cómo hacer tumbas de postre para Halloween
Seguro estás buscando la mejor, más aterradora y deliciosa receta para Halloween, ¿cierto? Entonces sin dudas vas a querer preparar la de hoy, haremos tumbas de galletas para Noche de Brujas.
Una receta perfecta para aterrar a todos tus amigos y familiares, pero a la vez deleitarlos con lo sabrosa que es, Sin dudas perfecta para esta noche tan especial.
Ingredientes:
- Galletas de chocolate
- Lenguas de gato (plantillas)
- Grageas verdes
- Gusanos de gelatina
- Pudin de chocolate
- Chocolate cobertura (para decorar)
Preparación:
Para esta idea, te recomiendo preparar el pudin de chocolate en vasitos descartables, será más sencillo de esta manera, además, así podrás ver las capas de tierra debajo de la tumba.
>Es el más rico: receta de pudin casero.
Coloca un poco de pudin en cada vaso (la cantidad dependerá de cuántos quieras preparar). A medida que colocas el pudin en el vaso, alterna con gusanos de gelatina para darle un toque más tenebroso a la tumba.
Tritura las galletas de chocolate hasta obtener una textura como la de tierra que buscamos. Con ésta, cubre la superficie del pudin.
Ahora coloca algunas grageas verdes, solo unas pocas, para simular el césped de la tumba.
Corta la plantilla al medio o del tamaño que prefieras.
Usa el chocolate cobertura para dibujar la sigla R.I.P. (puedes usar Q.E.P.D. si prefieres, pero es algo un poco más difícil) sobre la plantilla y colócala en la "tierra".
Para terminar, puedes agregar un caramelo en forma de huesito, calabazas o flores. Ahora aterra y deleita a todos con esta receta perfecta para Halloween.
>Sigue con: manzanas acarameladas para Halloween.