¿Cerveza con leche, té verde del excremento de panda? Conoce las bebidas más raras del mundo
Cuando creo que he visto todo en lo que se refiere a bebidas, ¡siempre surge algo nuevo! En este caso quiero contarte sobre las dos bebidas más raras del mundo: la cerveza con leche y el té con excremento de panda.
Sigue leyendo y entérate todo lo que tienes que saber sobre estos tragos, ¿te animarías a probarlos?
Cerveza con leche
De un tiempo a esta parte la cerveza empezó a tener un protagonismo bastante importante, pues se utiliza para preparar diferentes tipos de tragos y cócteles. Su sabor suave y agradable hace que se pueda emplear mezclada con casi todo... hasta con leche, ¡si! Como lo lees.
Para entender un poco como funciona vamos a analizar cómo es esto de la cerveza mezclada con la leche.
Todo comienza con los niveles del Ph y la composición de la leche. La cerveza es ácida por naturaleza, pues se encuentra dentro del rango del 4.6 e inclusive menor durante el proceso de fabricación.
La acidez de la leche no combina con la de la cerveza. El resultado que se obtiene son las grasas y la lactosa flotando en la superficie. Cuanta más grasa tenga la leche, es menos probable que cuaje. Esto hace que muchas veces mezclar la leche con la cerveza en cantidades iguales puede ayudar a manejar la adicción a esta última bebida. Muchos también optan por prepararla con crema o con una bocha de helado, sobre todo cuando se trata de cerveza negra, pues le da una textura más cremosa.
Prueba esta combinación, es una bebida un tanto extraña pero que seguro te encantará.
Te recomiendo: Cerveza en polvo, para que la lleves a donde quieras
Té verde con excremento de panda
Según un empresario chino, millonario obviamente, la caca de panda es un ingrediente que le da un sabor especial al té ¿Piensas que se lo toman? No, estás equivocado. En realidad el excremento de panda se usa como fertilizante. Ese té que en cualquier lugar costaría 5 dólares la libra, gracias al panda cuesta más de 22 000 dolares.
Un profesor de la Universidad de Schuan llamado Yanshi fue el precursor en utilizar excremento de panda como fertilizante y asegura que el té toma un gusto a nuez. ¿Te animarías a probarlo? Se trata de una infusión que, según las personas que lo beben, tiene propiedades para la salud debido a que el excremento de panda tiene las propiedades del bambú que es de lo que se alimenta el simpático animal.
¿Qué opinas? ¿Te gustaría probar alguna de estas dos bebidas tan extrañas? Yo aún lo estoy dudando.