null: nullpx
Relaciones Cuba Estados Unidos

Embajada de EEUU en Cuba aclara que quienes tengan cita en Guyana, deben viajar a ese país

Aunque todos los trámites de visado en la embajada de Estados Unidos, se reanudan en su totalidad desde enero en La Habana, quienes hayan tenido una cita programa en Guyana, deben ir a ese país. “Su caso no será procesado en la embajada de EEUU en Cuba”, aseguró la misión diplomática.
Publicado 9 Dic 2022 – 06:38 PM EST | Actualizado 9 Dic 2022 – 06:46 PM EST
Comparte
Cargando Video...

La embajada de Estados Unidos en Cuba, informó que cualquier solicitante cubano de visa, que originalmente estaba programado para una cita de inmigrante en Guyana, debe ir a ese país.

Aunque a partir del 4 de enero del 2023, se retomará el procesamiento completo de todas las visas de inmigrante en La Habana, "su caso no será procesado en la embajada de EEUU en Cuba”, explicó en su cuenta de Twitter, la misión diplomática.

Además, informó que si faltó a su cita original en Guyana, tienen disponibilidad de citas en este mes de diciembre, enero y febrero.

Las personas que necesitan reprogramar su cita perdida, deben hacerlo a través de la cuenta registrada, en el portal de internet https://ais.usvisa-info.com/en-gy/iv.

Aquellos quienes no han registrado su caso, deben hacerlo para continuar con la programación de citas. “Siga las instrucciones en https://ais.usvisa-info.com/en-gy/iv y use la opción "falté a mi cita" (missed my appointment) para reprogramar”, indicó la embajada.

Los solicitantes no deben comunicarse con la embajada, hasta que se hayan completado todos los pasos o hayan programado una entrevista.

Cargando Video...
Decenas de cubanos detenidos en Texas se enfrentan a procesos de deportación y esta es la situación

Loading
Cargando galería
Comparte