null: nullpx

Olvide los rascacielos de Chicago y camine entre la naturaleza en el conservatorio Garfield Park

Disfrute los colores de la naturaleza y olvide los edificios emblemáticos de la ciudad. Este conservatorio natural te transportará a un paisaje lleno de verdor y aire fresco.
17 Jul 2021 – 10:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
El Conservatorio Garfield Park ofrece múltiples opciones para disfrutar de la naturaleza y en familia.
2/9
Comparte
Desde jardines interiores hasta exteriores, el conservatorio tiene una variedad de plantas, flores y pequeños árboles.
3/9
Comparte
Cultivo de plantas exóticas
"A lo largo de nuestros cien años de historia, hemos perseguido esos objetivos y más. Seguimos cultivando plantas exóticas en paisajes sorprendentes, creando el mundo en el patio trasero de Chicago."
4/9
Comparte
Misión del parque
"Ya sea la comida que comemos o el oxígeno que respiramos, estamos conectados a las plantas cada segundo de cada día. La misión del Garfield Park Conservatory es cambiar vidas a través del poder de la naturaleza", dice la plataforma del consevatorio.
5/9
Comparte
El jardín sensorial incluye la posibilidad de interacturar con un panal de abejas.
6/9
Comparte
N'uestra colección está en constante evolución. Adquirimos nuevos especímenes, creamos nuevos híbridos y nuestro Show House cambia varias veces al año."
7/9
Comparte
Los 10 acres de jardines al aire libre incluyen el City Garden, Demonstration Garden, Sensory Garden, Artist’s Garden y más.
8/9
Comparte
Los jardines interiores tienen 2 acres de capacidad. Garfield Park Conservatory en Chicago, Illinois es uno de los conservatorios más grandes y más impresionantes de la nación.
9/9
Comparte
Arte del paisaje bajo el cristal:
A menudo referido como "arte del paisaje bajo el cristal", el Garfield Park Conservatory ocupa dos acres de espacio de invernadero público y 10 acres de jardines al aire libre.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés