null: nullpx

Congresistas republicanos y demócratas reprochan declaración de Sanders sobre Cuba

“Vergonzosa ignorancia” dijo Rick Scott, “absolutamente inaceptable”, comentó Debbie Murcasel-Powell, luego que el candidato expresó que es "injusto decir que todo está mal en Cuba”.
24 Feb 2020 – 04:40 PM EST
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
"Nos oponemos con firmeza a la naturaleza autoritaria de Cuba, pero es injusto decir simplemente que todo está mal. ¿Sabes? Cuando Fidel Castro asumió el poder, ¿sabes lo que hizo? Realizó un programa masivo de alfabetización. ¿Eso es algo malo? ¿Aunque Fidel Castro lo haya hecho?", dijo Bernie Sanders en una entrevista con Anderson Cooper, en el programa ’60 minutos’ de la cadena CBS.
2/6
Comparte
"Vergonzosa ignorancia por parte del Senador Sanders. El régimen de Castro ha asesinado y encarcelado a disidentes, oprimido a su gente y apoyado a dictadores asesinos como Maduro y Ortega", dijo Rick Scott.
3/6
Comparte
"La promesa central que hace cada marxista es que si renunciamos a algo de nuestra libertad individual, el estado nos proporcionará más 'seguridad', como atención y educación médica gratuita. Pero, en última instancia, el marxismo no ofrece 'seguridad' y no tienes la libertad de hacer nada al respecto", escribió Marco Rubio.
4/6
Comparte
"Absolutamente inaceptable. El régimen de Castro ha asesinado, insultado y encarcelado causando daño indescriptible a demasiadas familias del sur de Florida. Hasta el día de hoy sigue siendo un régimen autoritario que oprime a su gente", expresó Debbie Murcasel-Powell.
5/6
Comparte
"Espero que en el futuro el senador Sanders tome tiempo para hablar con algunos de mis electores antes de decidir hacer alabanzas sobre un tirano asesino como Fidel Castro", dijo Donna Shalala.
6/6
Comparte
"Pocos entienden la situación del comunismo más que la comunidad exiliada de Miami", dijo el alcalde Francis Suárez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés