null: nullpx
Política

Sale a la luz video de nueva congresista republicana arremetiendo contra un sobreviviente de la masacre de Parkland

En el video se observa a la, ahora congresista, Marjorie Taylor Greene, diciéndole cobarde al joven sobreviviente del tiroteo de Parkland, mientras se encontraba en Washington D.C. La representante por Georgia ha declarado que algunas de las peores masacres en EEUU son conspiraciones.
28 Ene 2021 – 05:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un video de la nueva congresista republicana por el estado de Georgia, Marjorie Taylor Greene, arremetiendo contra un joven sobreviviente de la masacre de la secundria de Parkland, se ha hecho viral en las redes sociales.

En el video, grabado en marzo del 2019, antes de que Greene jurara como congresista, se le escucha diciendo que el joven, David Hogg, uno de los sobrevivientes de la masacre, es un cobarde, al tiempo que lo acusa, sin bases, de ser patrocinado por liberales para acabar con la industria de las armas.

"¿David por qué apoyas las leyes de armas de bandera roja que atacan nuestro derecho a la Segunda Enmienda y por qué estás utilizando a los niños como barreras?", se escucha a la congresista decir.

En las imágenes también se observa que el joven sigue su camino sin contestarle a Taylor Greene durante dos cuadras, en los alrededores del Capitolio, en Washington D.C.

El video había sido publicado primero en la cuenta de YouTube de la congresista en enero del 2020. Pero Fred Guttenberg, el padre de una de las jóvenes asesinadas en la escuela Marjorie Stoneman Douglas, lo publicó hace poco en su cuenta de Twitter.

La congresista por Georgia ha declarado que algunas de las peores masacres en EEUU, como la que murieron 61 personas en Las Vegas en el año 2017, son conspiraciones para que se haga una ley que prohíba la venta de armas.

Antes de ser elegida al Congreso, Taylor Greene dio ‘like’ a comentarios en las redes sociales que apoyaban la ejecución de políticos demócratas y agentes del FBI, que en su concepto eran parte de una conspiración contra Donald Trump.

17 personas murieron y 17 más fueron heridas en el tiroteo de la secundaria de Parkland, en el condado Broward, en febrero del 2018.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Conozca el testimonio de una de las estudiantes que sobrevivió al tiroteo en Parkland

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés