null: nullpx
Tornado

Confirman tornados en Nueva Jersey durante el paso de la tormenta Isaías

Varios videos publicados en redes sociales muestran a la nube en forma de embudo que gira en el suelo. Algunos daños relacionados fueron reportados.
4 Ago 2020 – 03:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Isaías, que desde la mañana de este martes se ha degradado a tormenta tropical después de haber tocado tierra en Carolina del Norte como huracán categoría 1, se mantendrá con vientos máximos sostenidos cerca de 70mph con ráfagas más fuertes, y causando, para zonas de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, vigilancia y aviso de tornados, así como advertencias especiales para los marines.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) señaló: "La amenaza de tornado de la Tormenta Tropical Isaías ha aumentado en partes de la zona. La SPC ha emitido un "Alto riesgo de tiempo severo" para partes del área para un 10% de probabilidad de tornados. Una vigilancia de tornado está en efecto hasta las 4 PM".


En efecto, un pequeño tornado fue reportado en el suelo del condado de Cape May, Nueva Jersey, el martes por la mañana, y un segundo tornado ha sido visto en el municipio de Barnegat en el condado de Ocean.

Varios video publicados en las redes sociales muestran a la nube que gira en el suelo, y hubo reportes de daños relacionados con la tormenta en esa zona, según NJ.com.

Mira también

Cargando Video...
El plan de acción en la ciudad de Nueva York ante los embates de la tormenta tropical Isaías

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés