null: nullpx
Utah

Conductora de 9 años estrella auto contra un camión con su hermana de 4 años de pasajera

Afortunadamente, la joven conductora y su hermana usaban sus cinturones de seguridad, y salieron completamente ilesas del incidente, a diferencia del vehículo en el que viajaban cuya sección frontal quedó completamente destruida.
2 Jun 2021 – 07:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Departamento de Transporte de Utah informó sobre un accidente ocurrido en 3200 W de la South Frontage Road en West Valley City, en tempranas horas de la mañana del miércoles. La peculiaridad de este accidente radica en que la conductora de uno de los vehículos involucrados era una niña de apenas 9 años de edad, quien viajaba en compañía de su hermanita menor de solo 4 años de edad.

La menor condujo el vehículo en la autopista estatal 201, donde rozó lateralmente a una camioneta pickup. El conductor de la pickup siguió a las menores, que iban a bordo de un Chevrolet Malibu color rojo, ya que pensó que se trataba de una persona guiando bajo la influencia del alcohol.

Las niñas eventualmente salieron de la autopista, y entraron a la South Frontage Road donde atravesaron el tráfico, saltaron una isla medianera, para finalmente estrellarse de frente contra un camión remolque de transporte pesado poniendo fin a su peligrosa aventura.

Afortunadamente, tanto la joven conductora como su hermana estaban usando sus cinturones de seguridad, por lo que salieron completamente ilesas del incidente, a diferencia del vehículo en el que viajaban cuya sección frontal quedó completamente destruida. Las bolsas de aire frontales del vehículo se desplegaron con el impacto, lo que probablemente también protegió la integridad física de las dos niñas.

Las niñas habían tomado las llaves del vehículo cuando sus padres dormían, partiendo de la residencia familiar ubicada en West Jordan rumbo a una playa a la que recordaban que sus padres las habían llevado en el estado de California, a fin de tomarse unas vacaciones.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés