null: nullpx
Vivienda asequible

Abre recepción de solicitudes de 2,500 cupos para el plan 8 de vivienda en Hialeah

Los interesados podrán llenar las solicitudes del plan 8 de vivienda en Hialeah del 21 al 28 de junio. El proceso de aplicación se realizará a través de internet, por lo que se habilitarán varias librerías con computadoras para quienes no tengan acceso.
18 Jun 2021 – 03:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La ciudad de Hialeah anunció este viernes que después de 4 años reabrirán las aplicaciones para la lista de espera del plan 8 de vivienda.

Las solicitudes podrán llenarse a partir del próximo lunes 21 de junio a las 8:30 am y hay 2,500 cupos disponibles en esta oportunidad.

Las autoridades de Hialeah reconocieron que la vivienda es el problema más grave que tienen no solo en la ciudad, sino en todo el condado Miami-Dade.

“Vamos a aceptar estas aplicaciones hasta el 28 de junio a las 11:59 pm. Solo se van a aceptar vía internet y la página web de Hialeah Housing”, dijo el presidente del concejo de Hialah, Jesús Tundidor.

Tundidor agregó que, entendiendo que muchas personas no tienen acceso a internet, la librería John F. Kennedy, así como otras cinco en Hialeah, ofrecerán a los residentes acceso a computadoras e internet, para que puedan aplicar al programa.

Una vez que cierre el tiempo de aplicación las adjudicaciones se harán a través de un sistema de lotería, por lo que no es necesario que las personas corran a aplicar a primera hora del lunes.

Las autoridades pidieron incluso que las personas entren a aplicar con calma, para que no haya riesgos de que el sistema colapse con la cantidad de solicitudes.

Quienes apliquen no necesariamente tienen que vivir en la ciudad de Hialeah, para poder entrar en la lista.

Pero si gana el sorteo, el primer año sí tendrá que vivir en el condado Miami-Dade.

Para saber los requisitos para aplicar a este programa puede entrar aquí a la página web del departamento de vivienda de Hialeah.

Requisitos para llenar la aplicación:

  • Nombre legal completo
  • Número de seguro social
  • Fecha de nacimiento
  • Información sobre los ingresos de toda la familia.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Miami-Dade extenderá el periodo de recepción de documentos del programa de ayuda para el pago de la renta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés