null: nullpx
Animales Asombrosos

Un cocodrilo de 6 pies de largo persigue a clientes de un Wendy’s

El enorme y hambriento cocodrilo aterrorizó a los clientes en el estacionamiento de un Wendy’s en Florida. Oficiales de policía y funcionarios de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre del estado lograron capturarlo.
18 May 2021 – 04:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los clientes de un Wendy’s de Florida vivieron momentos de terror este lunes cerca del mediodía cuando un hambriento cocodrilo de 6 pies los persiguió por el estacionamiento del lugar.

De acuerdo con las redes sociales de la oficina del sheriff del condado Lee, los oficiales respondieron a la llamada de emergencia, sobre el cocodrilo de 6 pies persiguiendo a los transeúntes en el estacionamiento del Wendy’s.

Junto a funcionarios de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés), los oficiales lograron capturar al enorme animal y lo reubicaron en su hábitat.

“Quizá solo quería una hamburguesa, pero les dio a muchos un gran susto”, declaró la oficina del sheriff del condado Lee.

Los cocodrilos suelen ser vistos con mayor frecuencia en esta época del año en las calles de Florida, debido a que es la temporada de apareamiento y estos lagartos comienzan a movilizarse en busca de pareja.

Según la FWC, los cocodrilos que miden menos de 4 pies no son lo suficientemente grandes como para que representen un peligro, a no ser que las personas se les acerquen o intenten tocarlos.

Si usted o algún familiar se encuentra con un cocodrilo que crea que es una amenaza para personas, mascotas o propiedad, puede llamar a la línea de cocodrilos que pueden ser una amenaza al 866-392-4286. Tenga en cuenta que los cocodrilos que son considerados una amenaza son ejecutados, no reubicados.

Se recomienda no molestar a los cocodrilos, las leyes de Florida prohíben matar, molestar o poseer estos animales.

Cargando Video...
Hallan cocodrilo nadando muy cerca de la orilla en una playa de Florida

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés