null: nullpx
Mascarillas

Ya no tendrás que llevar mascarilla si estás al aire libre en los parques de Disney World y Universal en Orlando

Los parques temáticos Disney World y Universal en Orlando cambiaron su política, tras el anuncio del CDC que recomienda que las personas que estén completamente vacunadas ya no tienen que llevar mascarilla en ambientes abiertos o cerrados.
15 May 2021 – 12:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Disney World y Universal, los populares parques temáticos ubicados en la ciudad de Orlando, Florida, anunciaron que relajarán sus políticas con respecto al uso de mascarillas a partir de este sábado.

En ambos parques temáticos ya no será obligatorio que las personas lleven puesta la mascarilla para protegerse del coronavirus, si se encuentran al aire libre.

Sin embargo, tanto en sus atracciones como en los lugares cerrados, sí se deberá tener puesta la mascarilla, por lo que informan a los visitantes que lleven consigo una.

La distancia social seguirá requiriéndose en los parques de Disney World y Universal, pero ambos parques temáticos buscan aumentar la cantidad de personas que reciben al día.

Los parques de Orlando fueron algunos de los negocios más golpeados por el coronavirus y sus cierres al inicio de la pandemia conllevaron al despido de cientos de trabajadores.

Los parques de la compañía SeaWorld, que incluye también Busch Gardens, tampoco requerirán que sus visitantes lleven mascarilla en los espacios abiertos.

Nueva guía de los CDC

El anuncio de los parques temáticos en Orlando se presenta tras la nueva guía de los CDC publicada el jueves, que recomienda que las personas completamente vacunadas puedan estar tanto al aire libre como en espacios interiores sin mascarilla.

La guía mantiene el uso de mascarillas en aeropuertos, aviones y hospitales.

De acuerdo con las últimas cifras del Departamento de Salud de Florida, en el estado ya se han vacunado 9,481,581 personas, de las cuales 7,415,135 completaron todo el ciclo.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
"Es mejor prevenir que lamentar": algunos turistas en Miami Beach dicen que seguirán usando mascarilla

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés