null: nullpx
Animales

Buscan a un oso negro de 300 libras que pasea desde el fin de semana en el suroeste de Florida

Las autoridades están buscando a un oso negro de 300 libras, que vieron el fin de semana en Naples, en el sur de Florida. El animal salvaje fue visto en el patio de una casa el pasado viernes y después que caminó alrededor de una comunidad se perdió entre los arbustos y todavía no lo han encontrado. Un experto en vida silvestre advierte que “es un animal salvaje, así que no suba a él, no lo toque y no intente tomarse una selfie con él".
7 Jun 2021 – 04:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades están buscando a un oso negro de 300 libras, que vieron el fin de semana en Naples, en el sur de Florida.

Este animal salvaje se suma a la lista de visitantes inesperados como los coyotes, las pitones y los cocodrilos que también frecuentan nuestro estado.

El oso estaba en el patio de una casa en Naples el pasado viernes y después lo vieron alrededor de una comunidad de esa ciudad.

La policía bloqueó por varias horas el área entre el sur de la calle 6 y la avenida 12 el sábado, pero el animal se perdió en los arbustos y hasta ahora no lo han encontrado.

Los oficiales dijeron que la última vez que lo vieron fue en el Naples Beach Hotel y el Club de Golf de la ciudad.

Siga estas recomendaciones si ve a un oso

Un experto de la Universidad Florida Gulf Coast dijo que actualmente se pueden ver muchos de estos osos por las lluvias.

“Los niveles del agua están aumentando, por lo que esos animales se están moviendo a terrenos más altos, que desafortunadamente es donde la gente también está”, explicó Matthew Metcalf.

Además advirtió que las personas deben tener cuidado si se encuentran al oso y pide que mantengan una distancia prudencial.

“Nunca se acerque a ellos, es un animal salvaje, así que no suba a él, no lo toque, no intente tomarse una selfie con él, cosas así. Solo dales espacio”, aconsejó.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Enorme pez de 10 pies de largo es la nueva especie invasora en Florida

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés