null: nullpx
Narcotráfico

'Operation Cold Cuts': 14 acusados en presunta red de narcotráfico del sur de Jersey

Junto con lo que llaman "una gran cantidad" de drogas, las autoridades incautaron 14 armas de fuego y $300,000 en efectivo.
Publicado 18 Mar 2023 – 11:05 AM EDT | Actualizado 18 Mar 2023 – 11:05 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

SEWELL, N.J.- Catorce personas, incluidos dos trabajadores de delicatessen de Nueva Jersey, fueron arrestados por tráfico de drogas y otros cargos en una operación encubierta que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley denominaron " Operation Cold Cuts.

Dos hombres que operan el G & M Market en Sewell, Brett Carerro y Roy Lucas, fueron acusados de narcotráfico y conspiración luego de ser arrestados el 8 de marzo, informó nuestro socio editorial 6abc Action News.

La Oficina del Fiscal del Condado de Gloucester alega que Carrero, de 29 años, era el líder de la operación.

Se ejecutaron órdenes de registro en 30 lugares diferentes en los condados de Camden y Gloucester, dijeron los fiscales.

Incautan drogas, dinero y armas

La policía incautó $300.000, 14 armas de fuego, 11 vehículos, una motocicleta, cuatro vehículos todo terreno y “grandes cantidades” de cocaína, marihuana y colofonia de hachís según el GCPO.

Los funcionarios también incautaron contadores de dinero y documentos financieros, dijeron los fiscales.

En total, 14 personas fueron arrestadas por numerosos cargos de drogas, incluida la conspiración para distribuir cocaína, marihuana, hongos y hachís.

Carerro figuraba en el sitio web de G & M Market como un sobrino que se unió al negocio familiar en 2008 antes de abrir una nueva ubicación en Washington Township, informó WPVI.

Está acusado de liderar una red de tráfico de estupefacientes; promoción de la delincuencia callejera organizada; conspiración para distribuir cocaína; conspiración para distribuir marihuana; actividad delictiva informática; posesión con intención de distribuir cocaína; posesión con la intención de distribuir psilocibina; y posesión de un arma de fuego de imitación.

Las vitrinas de la tienda Sewall estaban vacías, la puerta estaba cerrada con llave y las luces apagadas, dijo el medio.

Mira también:


Loading
Cargando galería
Comparte