null: nullpx

Bomberos del área de Houston regresarán a casa tras ayudar a combatir los incendios en California

Al menos 40 bomberos volverán a la ciudad el martes por la noche luego de estar dos semanas ayudando en los incendios forestales.
28 Sep 2020 – 01:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
Bomberos del condado Montgomery, Texas, regresarán a casa luego de combatir los incendios en California. Crédito: Facebook/Conroe Fire Department.
2/7
Comparte
Los bomberos estuvieron por dos semanas ayudando a sus colegas de California a batallar contra unos incendios que ya son considerados como unos de los más grandes en la historia. Crédito: Facebook/Conroe Fire Department.
3/7
Comparte
El condado Montgomery indica que 14 de sus bomberos regresarán en un vuelo charter el martes por la noche cortesía de Southwest Airlines. Además hay otros 30 del área de Houston que lo harán y 69 de Dallas. Crédito: Facebook/Conroe Fire Department.
4/7
Comparte
Los incendios en California de este 2020 son considerados entre los más grandes de la historia. Crédito: Facebook/Conroe Fire Department.
5/7
Comparte
Esta es la segunda temporada de incendios en la que los bomberos locales han sido enviados a la costa oeste. Crédito: Facebook/Conroe Fire Department.
6/7
Comparte
Los bomberos del condado Montgomery estuvieron combatiendo el incendio de Creek en las montañas de Sierra Nevada al este de Fresno. Crédito: Facebook/Conroe Fire Department.
7/7
Comparte
Hasta este lunes, las autoridades han continuado emitiendo avisos por riesgo de incendios forestales en el sur de California. Crédito: Facebook/Conroe Fire Department.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés