null: nullpx
Chicago

Boletos para la exhibición, 'Frida Kahlo 2020' salen a la venta

La exhibición comenzará el 1 de junio y durará hasta el 31 de agosto en el College of Dupage de Glen Ellyn en el verano de 2020.
10 Dic 2019 – 06:52 PM EST
Reacciona
Comparte
En esta foto de archivo del 14 de abril de 1939, la pintora y surrealista Frida Kahlo, que era la esposa del famoso muralista mexicano Diego Rivera, posa en su casa en la Ciudad de México.
Crédito: AP

CHICAGO, Illinois. – Una exposición de obras de Frida Kahlo llegará al área de Chicago y los boletos saldrán a la venta el martes 10 de noviembre.

La exhibición comenzará el 1 de junio y durará hasta el 31 de agosto en el College of Dupage de Glen Ellyn en el Centro de Artes McAninch de la universidad y el Museo de Arte Cleve Carney en el verano de 2020.

La exposición, que programada para el 31 de agosto, presentará 26 obras originales de la icónica pintora mexicana del siglo XX prestado por el Museo Dolores Olmedo de la Ciudad de México.

Las personas podrán comprar boletos en línea por $18 dóalres que le dará acceso al la exhibicion a una hora especifíca. También habrá boletos de entrada que permitirá a los visitantes la flexibilidad de elegir cualquier hora de visita en la fecha de su boleto, por $35 dólares. Puede comprar boletos en el sitio web del museo: https://www.clevecarneygallery.org/frida-kahlo/

Los boletos más caros ya están a la venta, pero solo se pueden comprar en persona en taquilla o llamando al 630-942-4000.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
"Eliminan parte de la historia”: las reacciones luego de que pintaran de blanco un mural en estación de CTA
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés