null: nullpx
Tiempo

Emiten aviso de tornado para varias zonas de Nueva Jersey; fuertes vientos y lluvias amenazan a NYC

Se ha emitido un aviso de tornado para el centro y el sur de Nueva Jersey hasta las 7:00 p.m. El Servicio Meteorológico Nacional también ha emitido un aviso de viento para la ciudad de Nueva York, partes de Long Island y la costa de Jersey.
30 Nov 2020 – 01:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK. –– Se ha emitido un aviso de tornado para el centro y el sur de Nueva Jersey hasta las 7:00 p.m.

El aviso de tornado incluye los condados de Middlesex, Monmouth, Ocean y Somerset.

También se emitió una alerta de tornado para el centro sur del condado de Hunterdon en el noroeste de Nueva Jersey hasta las 4:30 p.m.

El Servicio Meteorológico Nacional también ha emitido un aviso de viento para la ciudad de Nueva York, partes de Long Island y la costa de Jersey.

Una poderosa tormenta amenaza al área tri-estatal este lunes. Las condiciones provocarán fuertes vientos y aguaceros, que continuarán hasta las horas de la noche, trayendo hasta 1-2 pulgadas de lluvia.

Se esperan ráfagas de hasta 40 millas por hora en la ciudad de Nueva York, y hasta 50 millas por hora al sur y al este de la ciudad, de acuerdo con algunos informes.

El nivel superior del puente de Verrazzano cerró la mañana del lunes debido al fuerte viento. El tráfico estaba siendo desviado al nivel inferior.

El servicio de ferry de la ciudad de Nueva York a los Rockaways también está suspendido.

Existe un riesgo de inundaciones, apagones y árboles derribados, de acuerdo con informes.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiempoTornado

Más contenido de tu interés