null: nullpx
Austin Energy

Austin dará incentivos a clientes que le permitan controlarle el termostato en verano

Las personas podrían recibir un crédito de hasta $85 en sus facturas al inscribirse al programa. Austin Energy dice que solo hará un ajuste a los termostatos de 2 a 4 grados durante la semana y no subirá por encima de los 85 grados.
9 Jul 2021 – 04:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Austin Energy informó que estará ofreciendo incentivos a los clientes para que permitan que la empresa de servicios públicos ajuste sus termostatos inteligentes elegibles en ciertos momentos del día durante el verano.

Según informó Luis Rivas, representante de Austin Energy, a través del programa Power Partner los clientes pueden obtener un crédito en la factura.

“Este programa es fabuloso porque en la compra de un termostato inteligente, le damos una rebaja de $25 simplemente por comprarlo. Si quisiera inscribirse al programa, le damos una rebaja de $85 y este programa es voluntario”, indicó Rivas.
Según el portavoz, cuando hay problemas críticos con la red eléctrica debida a las altas temperaturas, la compañía podrá subir algunos grados el termostato.

Austin Energy haría esto solo un puñado de días de semana extremadamente calurosos que no son feriados y solo durante el uso máximo de energía de 3:00 a 6:00 p. m.

Si un cliente no quiere participar, puede negarse. Austin Energy dice que solo lo hará ajuste los termostatos de 2 a 4 grados durante la semana y no subirá por encima de los 85 grados.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés