null: nullpx
Mega Millions

Pensilvania tiene un nuevo millonario, venden boleto ganador de $ 516 millones de Mega Millions en el condado de Bucks

El boleto coincidió con las cinco bolas blancas sorteadas, 6-9-17-18-48, y la Mega Ball 8 amarilla, para ganar un premio mayor con un valor de anualidad estimado de $ 516 millones, o $ 349,3 millones en efectivo, menos la retención aplicable. Este es el tercer y mayor premio de Mega Millions ganado en Pensilvania desde que el estado se unió al juego en 2010.
24 May 2021 – 12:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LEVITTOWN, Pensilvania- Ahora se sabe en qué parte de Pensilvania se vendió el billete ganador del Mega Millions de $ 516 millones.

El billete ganador del sorteo del viernes se vendió en un 7-Eleven en Levittown, condado de Bucks, anunció la Lotería de Pensilvania este lunes.

El boleto coincidió con las cinco bolas blancas sorteadas, 6-9-17-18-48, y la Mega Ball 8 amarilla, para ganar un premio mayor con un valor de anualidad estimado de $ 516 millones, o $ 349,3 millones en efectivo, menos la retención aplicable.

El valor final del premio mayor se actualizó en función de las ventas reales. Es el noveno premio mayor más grande de Mega Millions otorgado desde que comenzó el juego en 2002.

La tienda de conveniencia ubicada en la cuadra 2700 de Trenton Road recibirá un bono de venta de $ 100,000 por vender el boleto ganador.

Este es el tercer y mayor premio de Mega Millions ganado en Pensilvania desde que el estado se unió al juego en 2010.

Un hombre de Pittsburgh ganó un premio de $ 149 millones el 20 de mayo de 2014, y el 21 de julio de 2015 un camionero de Virginia ganó un premio mayor de $ 153 millones mientras se encontraba en su ruta en Pensilvania.

"La Lotería de Pensilvania felicita al gran ganador de este histórico premio mayor, y a 7-Eleven por vender el gran billete ganador del premio mayor de Mega Millions", dijo el director ejecutivo de la Lotería de Pensilvania, Drew Svitko, en un comunicado.

La Lotería de Pensilvania dijo que esta última carrera del premio mayor de Mega Millions, que comenzó el viernes 19 de febrero y finalizó el viernes 21 de mayo, generó $ 41.5 millones en ventas, creando una ganancia de $ 16.6 millones para beneficiar a los residentes de Pensilvania mayores.

Los ganadores no se conocen hasta que se reclaman los premios y se validan los boletos. Los premios Mega Millions de la Lotería de Pensilvania vencen un año después de la fecha del sorteo. El titular del boleto ganador debe firmar el reverso del boleto y comunicarse con la sede de la Lotería en Middletown.

El premio mayor de Mega Millions para el próximo sorteo del martes 25 de mayo se restablece a un valor de anualidad estimado de $ 20 millones, o $ 13,5 millones en efectivo.

Mega Millions se juega en 45 estados, Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de EE. UU.

En Pensilvania, los ingresos de la lotería se destinan a programas que ayudan a los residentes mayores del estado, incluidos centros para personas mayores, asistencia para medicamentos recetados, transporte, impuestos sobre la propiedad y reembolsos de alquiler y servicios de atención.

"Gracias a nuestra red de más de 9,600 minoristas y jugadores en Pensilvania, la Lotería continúa cumpliendo su misión de generar fondos de manera responsable para programas que benefician a los residentes de Pensilvania mayores", dijo Svitko.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés