null: nullpx
vacuna covid-19 chicago

Está muy cerca la fecha del primer sorteo de la lotería para vacunados en Illinois

Se acerca rápidamente el momento para los residentes de Illinois vacunados contra el coronavirus que participarán en un sorteo para ver si se llevan el premio gordo.
5 Jul 2021 – 10:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- Los residentes de Ilinois que han sido vacunados o están a punto de vacunarse fueron inscritos automáticamente en una lotería del estado con premios por $10 millones. Los menores de 12 a 17 años que recibieron al menos una dosis son elegibles para becas en el mismo sorteo.

El primer sorteo se llevará a cabo el jueves 8 de julio. Se seleccionará un ganador de $1 millón y se sortearán tres ganadores de becas de $150K para jóvenes vacunados.

A partir de los lunes del 12 de julio al 16 de agosto, tres ganadores recibirán $100,000.

La gran final se llevará a cabo el 16 de agosto y el estado regalará $1 millón a dos ganadores diferentes. Se sorteará un total de 16 becas de $150,000 para jóvenes que estén vacunados.

En total, Illinois regalará 40 premios en efectivo de $100,000.

El Departamento de Salud Pública de Illinois notificará a los ganadores por teléfono y correo electrónico. La Lotería de Illinois ayudará al estado a realizar los sorteos. Los ganadores pueden optar por permanecer en el anonimato.

Esto podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés