null: nullpx
Fugitivos

Un ladrón de mucho peso en el norte de California apodado 'Big Man Bandit' es buscado por el FBI

El sospechoso de robar al menos tres bancos en una semana pesa más de 300 libras (136 kilos) y mide 6 pies (casi dos metros) de altura, por lo que las autoridades lo identifican como 'bandido grande'.
2 Abr 2018 – 09:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Ladrón de bancos conocido como 'Big Man Bandit'. Crédito: FBI

LOS ÁNGELES, California.- La robusta complexión de este hombre y sus casi dos metros de altura le han valido el apodo de 'Big Man Bandit', a quien la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha incluido en su lista de ladrones de bancos más buscados.

Es sospechoso de robar al menos tres bancos en el norte de California en una semana y a pesar de sus más de 300 libras de peso (136 kilos), ha sido un hampón muy escurridizo para las autoridades.

Por ello el FBI divulgó esta semana las fotografías de este 'bandido grandote' para solicitar la ayuda del público en su localización.

El primer atraco que el FBI le adjudica ocurrió el 15 de marzo en San José y los otros dos fueron en San Mateo el 17 y el 23 de marzo.

En cada uno de los asaltos, el hombre entregó una nota en la mano al empleado de la caja para exigir que le entregara el dinero bajo la amenaza de que estaba armado.

'Big Man Bandit' es descrito como un hombre blanco de 6 pies de estatura (1.8 metros) que durante los robos fue visto usando gorra con el logo de los Golden State Warriors o de los Raiders de Oakland.

Al salir de los bancos huyó a bordo de un vehículo sedán de cuatro puertas Cadillac Seville modelo de mediados de la década de 1990.

Cualquier información del sospechoso puede ser reportada a las oficinas del FBI en San Francisco llamando al 415-553-7400.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
FBI busca al sospechoso de varios robos de bancos en California
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés