Existen los factores necesarios para la posible formación de algunas tormentas severas en horas de la tarde, vientos fuertes, dañinos y lluvia intensa. Las condiciones estarán favorables para la posible formación de algún tornado, por lo que no se puede descartar este escenario.
Prepárate para un fin de semana con cielos grises y posibilidad de lluvias de leves a moderadas, principalmente el sábado mientras el termómetro se mantiene con máximas en los 69°F.
Finaliza la semana laboral con cielos parcialmente nublados, ratos de sol y temperaturas máximas en los 63°F, será hasta la noche que la nubosidad incremente y prepárate porque se esperan lluvias para el sábado.
Se anticipa una jornada de jueves con cielos despejados y sol brillante con temperaturas mínimas en la mañana en los 33°F, pero por la tarde máximas en los 50°F.
Disfrutarás de una mañana de miércoles con temperaturas un poco frías con mínimas en los 32°F, pero por la tarde cielos más despejados, ratos de sol y temperaturas máximas de 58°F.
No guardes tu paraguas porque las lluvias continúan para el sábado con cielos nublados y máximas en los 53°F, pero prepárate porque el domingo se esperan condiciones secas, cielos despejados y sol brillante con máximas en los 61°F.
Finaliza la semana laboral con cielos grises y posibilidad de lluvias desde las primeras horas de la mañana, por lo que se recomienda no guardar el paraguas, por la tarde temperaturas máximas en los 67°F.
No guardes tu paraguas porque se espera que este jueves siga lloviendo, principalmente durante la mañana, sin embargo, se espera que las temperaturas máximas alcancen los 68°F.
Se anticipa una jornada de miércoles con condiciones secas, aumento en la nubosidad y temperaturas máximas en los 63°F, pero no te confíes porque para el jueves se esperan lluvias.
Prepárate para disfrutar de un fin de semana con condiciones estables, ratos de sol, pero temperaturas que aún se sentirán frías con mínimas en los 29°F y máximas en los 50°F.
Finaliza la semana laboral con una mañana de viernes con condiciones despejadas, pero a partir de las 2 de la tarde se esperan cielos nublados y el desarrollo de lluvias principalmente al norte de la ciudad. No olvides de tu paraguas.
Se prevé una jornada de jueves ligera nubosidad, condiciones secas y temperaturas máximas en los 60°F, pero debido a los fuertes vientos se podría sentir un poco más frío. Toma tus precauciones.
Para el resto de la tarde se espera lluvia mezclada con un poco de nieve, además de que continúan las fuertes ráfagas de viento en la región que pudieran presentar apagones y caída de ramas. Se pide extremar precauciones.
Una tormenta invernal llegará a la región este martes dejando acumulados de nieve significativos, será a partir de las 7 de la mañana que comience a nevar en gran parte de Nueva Jersey y Pensilvania.
Prepárate para un fin de semana con cielos grises, actividad de lluvia y posibilidad de nieve en algunas zonas y es que las temperaturas serán frías con mínimas cercanas al punto de congelación y máximas en los 48°F.