null: nullpx

Pronóstico: Últimas noticias, videos y fotos de Pronóstico | Univision

Pronóstico

Lo Más Reciente

Un día templado con riesgo de tiempo severo: te presentamos el pronóstico para Houston

Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision 45, explica que un frente frío llegará a Houston a partir de esta noche. Te explicamos cuánto durará.

Una mañana de martes con cielos mayormente nublados y un poco de frío en Los Ángeles

En Los Ángeles, el termómetro marca 50 grados Fahrenheit durante el amanecer de este martes, pero en la tarde las temperaturas máximas alcanzarán los 62 grados. En las primeras horas se espera algo de nubosidad, pero a partir de la media mañana se empiezan a despejar los cielos. Además, hay una advertencia por viento para sectores de las montañas, que estará vigente hasta las 6:00 am.

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del martes 29 de noviembre de 2022

Los condados de Chambers, Liberty y Montgomery amanecen bajo riesgo de tiempo severo por las lluvias que se esperan durante este martes. Además, hay una vigilancia por vendaval para la zona costera, que estará vigente hasta las 9:00 pm. En cuanto a las temperaturas, las máximas en Houston alcanzarán los 80 grados Fahrenheit.

Orlando vivirá una mañana de martes con condiciones frías y cielo despejado

Las previsiones indican que durante la mañana podrías sentir frío, pues las temperaturas han disminuido y rondan los 50 grados Fahrenheit. Asimismo, el cielo está mayormente despejado y las condiciones durante la tarde serían más cálidas, mientras que el aire es seco.

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del martes 29 de noviembre de 2022

De acuerdo con el pronóstico, la visibilidad podría estar reducida en las primeras horas del día por una densa niebla. Sin embargo, se espera que este martes se registre una temperatura máxima de 74 grados Fahrenheit y el cielo se despeje hasta alcanzar condiciones soleadas, sin probabilidad de precipitaciones.

A Chicago le espera una mañana de martes con vientos frescos y cielo nublado

Las temperaturas amanecieron en los 40 grados Fahrenheit, pero podrían aumentar a lo largo de la jornada y la sensación térmica es fresca. Entretanto, el cielo está muy nublado y las precipitaciones llegarán en horas de la tarde. A partir de las 10:00 am habrá una alerta por vientos intensos en algunas zonas.
1:52

Abrígate bien y vístete por capas: A Nueva York le espera una mañana de martes muy fría

Los habitantes de Nueva York se levantan con temperaturas en los 37 grados Fahrenheit. En horas de la tarde, las máximas en la Gran Manzana alcanzarán los 46 grados. En otras áreas como Newark, el termómetro marcará los 47 grados y en Norwalk, Connecticut, las temperaturas apenas llegarán a los 45 grados.
1:59

Cielos mayormente soleados: lo que indica el pronóstico del tiempo para la mañana del martes en Miami

Miami amanece con temperaturas en los 71 grados Fahrenheit que irán aumentando hasta los 84 grados durante este martes. Sin embargo, el índice de calor estará sobre los 86 grados. En horas de la mañana se esperan cielos despejados y en la tarde algo de nubosidad. En general, será un día con tiempo estable y condiciones cálidas en el sur de Florida.
2:00

Nieve y temperaturas congelantes, el pronóstico para este martes en Salt Lake City

Prepárate porque este martes una fuerte nevada estará presente en la región, por lo que se esperan acumulados de nieve de hasta 2 pulgadas mientras las temperaturas se mantienen todo el día por debajo del punto de congelación. Toma tus precauciones. Se recomienda vestir dos o tres capas de ropa.
2:05

Tiempo en Dallas, Texas, para las próximas horas: el pronóstico del martes 29 de noviembre de 2022

Recuerda salir de casa bien abrigado, pues se prevé una jornada matutina con condiciones bastante nubladas y temperaturas en el rango bajo de los 50 grados Fahrenheit. No olvides llevar el paraguas contigo porque se espera un 20% de probabilidad de lluvia en la región para las próximas horas.
2:56

Tiempo en Sacramento: Persisten las bajas temperaturas para el martes

No olvides un buen abrigo porque el tiempo en Sacramento para este martes continúa frío, con una temperatura máxima de 58° Fahrenheit, además de cielo parcialmente nublado y algo de viento.
2:01

Condiciones frescas y soleadas para este miércoles en el Valle Central

Este martes las temperaturas máximas estarán en el rango de los 55 grados, con cielos mayormente soleados. A partir del miércoles se esperan tormentas invernales.
2:12

Bajas temperaturas y nubosidad: Los Ángeles continuará bajo alerta por frío extremo durante esta noche de lunes

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los bajos 50 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada, pero sí abundante nubosidad y se espera un martes con temperaturas sobre los 60 grados.
2:23

A Orlando le espera una noche de lunes con cielos despejados y sin probabilidad de lluvia

Los habitantes de Orlando experimentarán una noche de lunes con temperaturas en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit, condiciones secas, cielos despejados y sin probabilidad de lluvia en el área, según el pronóstico del tiempo. Por otra parte, se prevé una jornada de martes soleada, pues el termómetro aumentará hasta los 82 grados.
2:23

Niebla, lluvias y tormentas: te presentamos el pronóstico del martes en Houston

Anthony Ortíz, meteorólogo de Univision 45, explica que, a pesar del riesgo de lluvias para el martes, el frío y las bajas temperaturas serán más fuertes desde el jueves. Te presentamos el pronóstico completo.
1:11

Condiciones nubladas y estables para el martes en Filadelfia

Durante este martes se esperan temperaturas máximas de 59 grados, con cielos despejados. Un frente frío provocará lluvias el miércoles.
2:00

Condiciones mayormente estables y cielos parcialmente nublados para la noche de este lunes en Miami

El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro se mantendrá en el rango de los 70 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Se espera que para lo que resta de este día no haya tanto calor y que al amanecer del martes las temperaturas sean frescas. Entretanto, no se descarta oleaje de 2 a 4 pies de altura y de hasta 5 pies lejos de la costa.
2:15

Tiempo en Austin: se espera un martes lluvioso

Para este martes no olvides un paraguas ya que el tiempo en Austin se espera con cielo nublado y lluvias, sobre todo por la mañana, así como una temperatura máxima de 79° Fahrenheit.
2:04

Probabilidad de precipitaciones en San Antonio para la madrugada y mañana del martes

Para las primeras horas y mañana de este martes se esperan lluvias en San Antonio y otras áreas. Toma precauciones, especialmente al conducir.
2:38

Noche nublada y algo de fría: el pronóstico para lo que queda de este lunes en Chicago

De acuerdo con previsiones, las temperaturas se mantendrán en los bajos 40 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se esperan vientos de unas 10 millas por hora y se prevé una humedad del 68%.
3:17
Publicidad
Publicidad