Las temperaturas máximas en el área se ubicarán en el rango medio de los 80 grados Fahrenheit, de acuerdo con las previsiones. Ten el paraguas a la mano porque, aunque en horas de la mañana se esperan condiciones mayormente secas, no se descarta que en la tarde la probabilidad de lluvia aumente. Las precipitaciones pudieran irse disipando en la noche.
Se anticipan condiciones mayormente nubladas y bastante calurosas en la región, pues el termómetro se mantendrá en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit. La buena noticia es que no se esperan precipitaciones fuertes en el área sino hasta la mañana del sábado.
Para las próximas horas se esperan condiciones soleadas y estables, además de temperaturas que se mantendrán en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. No se descarta la posibilidad de que se registren algunas lluvias dispersas en la región durante las próximas horas.
La región experimentará una jornada matutina con condiciones parcialmente nubladas y con temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit. El tiempo inestable estará ingresando al área después del mediodía, así que no olvides llevar el paraguas contigo.
De acuerdo con previsiones, la visibilidad estará reducida durante las primeras horas de la jornada debido a la niebla densa en el área. En cuanto a temperaturas, se esperan máximas de 74 grados Fahrenheit y se anticipa una humedad del 90%.
No olvides llevar el paraguas y un abrigo contigo porque las condiciones ventosas y las precipitaciones serán protagonistas en la Gran Manzana a lo largo de esta jornada. Asimismo, se espera que el termómetro se mantenga en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit durante la primera parte del día.
Se anticipa una jornada matutina con condiciones estables y temperaturas que oscilarán en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit. La probabilidad de lluvia para esta mañana se mantendrá nula, aunque la inestabilidad podría estar llegando a la región después del mediodía según lo que indica el pronóstico del tiempo.
Orlando vivirá un amanecer de viernes con cielos nublados, neblina y el mercurio rondando los 80 grados Fahrenheit. Por otra parte, no olvides salir de tu casa sin el paraguas, pues hay 70% de probabilidad de precipitaciones durante las horas de la tarde. En cuanto a las temperaturas, se espera que alcancen las máximas de los 86 grados.
Se espera un descenso de temperaturas de menos de tres dígitos para este fin de semana en Arizona, gracias a un frente frío que entrará por la costa oeste.
Se pronostican temperaturas alrededor de los 72 grados Fahrenheit, en una tarde con un poco de nubes en el cielo y bajas probabilidades de lluvia. Te decimos qué esperar para la noche.
El pronóstico indica que se experimentarán condiciones frescas y estables en la región a lo largo de esta mañana. Tal vez necesitarás salir de casa con un abrigo ligero, pues el termómetro se situará por debajo de los 70 grados Fahrenheit durante la primera parte de esta jornada.
El huracán Ian marcó la vida de muchos residentes en el sur de Florida, ya se cumple un año de su paso. A pesar de que no hemos recibido los impactos de ningún sistema tropical este año, 2023 ha sido una temporada de huracanes aún más activa. Te explicamos por qué.
Se espera que el termómetro se mantenga en el rango bajo y medio de los 70 grados Fahrenheit durante las primeras horas de la jornada. Asimismo, se anticipan condiciones un tanto inestables y cielo mayormente nublado en la región a lo largo de esta mañana.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas máximas alcanzarán los 69 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. De igual forma, se espera un 90% de humedad para la jornada y se prevé un 11% de probabilidad de precipitaciones.
Se anticipa una jornada matutina con condiciones ventosas y cielo parcialmente nublado, además de temperaturas en el rango alto de los 50 grados Fahrenheit. El tiempo inestable estará llegando de forma intensa en horas de la noche.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, los aguaceros dispersos podrán ingresar a la región alrededor de las 9:00 am. Por otra parte, se espera cielo mayormente nublado y temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit para las próximas horas.
Aprovecha hoy jueves para hacer actividades en el exterior, ya que contaremos con condiciones estables, aunque un poco ventosas en la región. El cielo estará mayormente despejado y soleado, por lo que usar el bloqueador solar es indispensable. Las temperaturas máximas estarán en el rango de los 70°F principalmente hacia la Bahía, pero en sectores del interior rondarán entre los 80 y 85 grados. A partir de mañana viernes estamos vigilando la posibilidad de lluvias en la región a partir de las 11 pm para Santa Rosa, que poco a poco irá cubriendo toda nuestra Área de la Bahía hacia las 5:30 am del día sábado. Estas lluvias nos acompañarán hasta la tarde del sábado, así que planifica muy bien tus actividades según este pronóstico.
El termómetro en el área marcará máximas de 86 grados Fahrenheit y mínimas de 74 grados durante el transcurso de la jornada, según el pronóstico del tiempo. Ten el paraguas a la mano, pues la probabilidad de lluvia es de hasta 90% y te contamos en qué momento podría estar presente. Se esperan condiciones más estables a partir de la próxima semana.
Continúan las altas temperaturas de hasta tres dígitos en Arizona, pero podrían descender para el fin de semana debido a la entrada de un frente frío por el oeste, que vendrá acompañado de fuertes vientos.