La conductora de Pequeños Gigantes conversó con la terapeuta Ximena Torres sobre cómo las mujeres pueden manejar las situaciones de ansiedad en la cuarentena, cuando las responsabilidades de casa, con los hijos y hasta con la pareja, son prioridad.
La actriz mexicana de 48 años estará de regreso en la televisión con Pequeños Gigantes después de 9 años de ausencia. Junto a Eduardo Capetillo, Biby festejó esta buena noticia hasta que se cayó y su esposo reaccionó pidiendo ayuda.
Rogelio Martínez se convirtió en el tercer equipo eliminado de Pequeños Gigantes USA. Ahora la batalla por llegar a la final está en manos de Los Mega Minis, Los Peque Flow y Los MVPGs.
Una semana más y con ella una nueva eliminación. Los peques de Paulina no pudieron lograr posicionarse entre los primeros y se convirtieron en el segundo equipo en ser eliminado.
Culminó por todo lo alto la semana de estreno de Pequeños Gigantes USA. ¿Cuál prefieres? ¿Los Mega Minis? ¿Los Rebels? ¿Los Pequeños Guerreros? ¿Los MVPG's? ¿Los Súper Peques?