El paso de la tormenta Ophelia a dejado en Long Beach, Nueva York, fuerte oleaje y vientos intensos. El centro de huracanes asegura que las olas en esta zona pueden generar corrientes de retorno potencialmente mortales. Ten presente que además continúa el riesgo de inundaciones en el área.
Nuestra meteoróloga Lucrecia Borchardt, de Los Guardianes del Tiempo, indicó que las lluvias y los fuertes vientos se mantienen en el norte de Nueva Jersey, en gran parte de Long Island y estarán llegando a Nueva York.
Autoridades señalan que según informes preliminares una falla en una llanta podría ser la causante del accidente del autobús que transportaba estudiantes y que dejó como saldo 2 personas sin vida y decenas de heridos. Aún hay estudiantes en situación crítica.
Debido a la fuerza del huracán Lee, las costas de Long Island están bajo alerta debido que el sistema ya está ocasionando fuerte oleaje y corrientes de resaca, además de que podría generar algunas inundaciones. De hecho, autoridades han pedido a los bañistas no entrar a la playa bajo las actuales condiciones para evitar accidentes.
La familia de una joven hispana, cuyo cadáver fue hallado en 1989, cree que la mujer es otra de las víctimas de Rex Heuermann, el presunto asesino serial de Long Island. Los seres queridos de esta latina señalan que el crimen guarda muchas semejanzas con el homicidio de cuatro mujeres por los que el arquitecto está tras las rejas.
Los acusados, conocidos como "Operación Redline", robaron vehículos, teléfonos celulares, mercancías y efectivo valorados en más de $3 millones, dejando una estela de caos y persecuciones a alta velocidad.
Luego de varios días de permanecer cerradas por las marejadas resultantes del paso del huracán Franklin por el Atlántico, las autoridades informaron la reapertura de algunas playas en Long Island.
Enrique Portillo, miembro de la MS-13, se declaró culpable de matar a cuatro personas, entre ellas Kayla Cuevas a bate y machete y Esteban Alvarado porque tenía una camiseta con el número 18. “Lamento mucho mis acciones”, reconoció.
En 2016, Nisa Mickens y Kayla Cuevas fueron asesinadas por cuatro miembros de la pandilla conocida como la ‘Mara Salvatrucha’ luego de presuntamente haber sostenido una riña con ellos. De acuerdo con las autoridades, Enrique Portillo, de 26 años uno de los delincuentes, tomó un bate y le pegó tan fuerte a una de las jóvenes que lo partió. Por el crimen, Portillo se declaró culpable y ahora enfrenta varias cadenas perpetuas.
Hombre es arrestado por supuestamente engañar vía telefónica a dos adultas mayores y luego extorsionarlas para robarles cientos de miles de dólares e incluso lingotes de oro. Autoridades detallan cómo lograba el engaño.
Hombre es acusado de engañar a dos ancianas y luego extorsionarlas para robarles cientos de miles de dólares e incluso lingotes de oro, en Long Island.
Un sospechoso se atrincheró en una casa de Long Island, disparó contra policías del condado de Suffolk y luego se quitó la vida. En los hechos una niña de 3 años resultó herida.
El hecho ocurrió en un bar de Valley Stream, donde se organizó una fiesta clandestina de aproximadamente 50 asistentes. Al parecer, una persona vestida de negro llegó y empezó a disparar con un arma semiautomática, impactando mortalmente a un joven de 20 años e hiriendo a tres menores de edad. Durante una conferencia de prensa las autoridades señalaron que este establecimiento no contaba con autorización para vender alcohol y que esta no era la primera reunión ilegal que organizaba.
La muerte de un residente de Long Island y dos decesos en Connecticut estarían vinculados a la bacteria Vibrio Vulnificus encontrada en mariscos crudos o agua de mar, generando preocupación y medidas preventivas en la región.
Este joven gana tres veces el salario promedio de un paseador de perros ¿Cómo hace para tener un salario de 6 cifras? Con responsabilidad, atención y privacidad. "Me gustan los perros y no necesariamente los dueños".
El cadáver de una de las mujeres halladas en Gilgo Beach que no habían sido identificadas corresponde a Karen Vergata, anunciaron las autoridades. La mujer tenía 34 años al momento de su desaparición en 1996. El padre de la víctima murió el pasado diciembre.
El arquitecto Rex Heuermann, sospechoso de ser el asesino serial de Gilgo Beach, estuvo esposado y con semblante serio durante su comparecencia. La fiscalía entregó evidencias al abogado defensor.