null: nullpx
Coronavirus

Tres hermanos encontrados muertos en una casa fallecieron por coronavirus, según revela autopsia

Los cuerpos de Ruth Kinsey, de 68 años, y su hermano Richard Kinsey, de 70, fueron encontrados dentro de una casa de Baiker Street. Otro hermano, Donald Kinsey, de 62 años, fue encontrado en una caravana en la propiedad cerca de Johnstown, Pensilvania, dijeron las autoridades.
Publicado 30 Dic 2021 – 11:29 PM EST | Actualizado 30 Dic 2021 – 11:29 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Tres hermanos ancianos encontrados muertos en una casa de Pensilvania hace dos meses murieron todos de COVID-19, confirmó un forense este miércoles.

Los dos hermanos, Richard Kinsey, de 70 años, y Donald Kinsey, de 72, y su hermana, Ruth Kinsey, de 68, fueron hallados sin vida en la propiedad cerca de Johnstown el 25 de octubre, dijeron las autoridades.

"Eran positivos para COVID-19, los pulmones estaban pesados y congestionados", dijo el forense del condado de Cambria, Jeff Lees, a The Associated Press.

Lees tomó la decisión basándose en autopsias, pruebas de toxicología y exámenes de microbiología.

“Eran personas que estaban enfermas”, dijo el forense.

El caso había desconcertado a las autoridades ya que los hermanos no mostraban signos de trauma cuando fueron encontrados.

Al principio de la investigación, la policía estaba investigando la posibilidad de que el gas fuera el culpable de las muertes, informó el Tribune-Democrat.

Lees dijo que no estaba seguro de si los familiares estaban vacunados.

Cargando Video...
Pensilvania rompe récord de contagios de covid-19
Comparte