null: nullpx
Policía

Estudiantes de la UCLA denuncian intento de robo y secuestro dentro del campus; policía ya investiga

El sospechoso es descrito como un hombre de entre 25 y 40 años, mide alrededor de 5 pies y 10 pulgadas de alto, es delgado, tiene cabello corto y oscuro y ojos marrones.
Publicado 7 Feb 2023 – 11:36 AM EST | Actualizado 7 Feb 2023 – 11:47 AM EST
Comparte
Default image alt

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de UCLA investiga el ataque a estudiantes durante el fin de semana dentro del campus. Al parecer un hombre trató de robarlos y secuestrarlos.

Según los reportes, en el primer incidente, un hombre se acercó a una víctima cerca de la Estructura de estacionamiento 1 alrededor de las 4:30 p. m. del domingo.

El sospechoso supuestamente le tomó las manos y se negó a soltarlas. Él le exigió que le diera dinero y trató de llevarla a otro lugar mientras afirmaba que tenía un arma, aunque no se vio ningún arma.

Robos fueron dentro del campus de la UCLA


Otro incidente, ocurrió cerca de la Estructura 7 alrededor de las 6:45 p. m. La policía dijo que el hombre cometió “actos similares”.

Una de las víctimas sufrió rasguños en la mano. En ambos casos, las víctimas pudieron alejarse del hombre y abandonar el área.

El sospechoso es descrito como un hombre de entre 25 y 40 años, mide alrededor de 5 pies y 10 pulgadas de alto, es delgado, tiene cabello corto y oscuro y ojos marrones.

Llevaba una camisa azul oscuro con letras blancas y jeans azul claro, y vestía una manta naranja y roja durante el segundo incidente, dijo la policía de UCLA.

Las autoridades emitieron una alerta de delito como resultado de estos incidentes y recordaron a los estudiantes o a cualquier persona que visite el campus de UCLA que marque el 9-1-1 en caso de una emergencia.

Para situaciones que no sean emergencias, los funcionarios aconsejan a los estudiantes y otras personas que programen el número de teléfono de 24 horas del Departamento de Policía de UCLA en sus teléfonos celulares: 310-825-1491.

Otros consejos de la policía de UCLA para permanecer seguro en el campus incluyen:

  • Ten cuidado de tu entorno
  • Reportar cualquier actividad sospechosa
  • No deje las puertas de los edificios abiertas

Asegure su residencia cerrando todas las ventanas y puertas

  • Evite las áreas mal iluminadas o desiertas cuando camine de noche
  • Use el Servicio de viaje seguro de UCLA y los acompañantes nocturnos

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Comparte